miércoles, 20 enero 2021 20:10

Errejón y Arrimadas chocarán en Galicia con motivo de la precampaña

Íñigo Errejón e Inés Arrimadas coincidirán en Galicia este mismo viernes con motivo de la campaña electoral. El líder de Más País estará presente en A Coruña tres años después de hacerlo como miembro de Podemos. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, además de en A Coruña, estará presente en otro acto de la formación naranja en Vigo.

ERREJÓN ARROPARÁ A BESCANSA

El líder de Más País, Íñigo Errejón, viajará este viernes a Galicia para arropar en un mitin en A Coruña a la cabeza de lista por esa provincia y referente del proyecto en la comunidad, Carolina Bescansa, según han confirmado a Europa Press fuentes de Más País.

[td_block_11 custom_title=”” separator=”” post_ids=”57725″ limit=”1″ css=”.vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}” tdc_css=””]

El acto tendrá lugar en la tarde del viernes en la Fundación Once de la ciudad herculina y se espera que, además de Errejón y Bescansa, participen otros miembros del proyecto político que en estas elecciones generales salta de la política madrileña a la estatal.

Así, Errejón vuelve a Galicia para participar en un mitin tres años después de hacerlo durante la campaña electoral de las autonómicas de 2016, cuando estuvo junto al entonces candidato de En Marea, Luís Villares, en un acto en Pontevedra.

INÉS ARRIMADAS, IMAGEN DE CIUDADANOS EN GALICIA

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, visitará Galicia este viernes para participar en dos actos de precampaña que celebrará el partido en A Coruña y en Vigo.

De ello han informado a Europa Press fuentes de la formación en la Comunidad, que concretan que por la mañana estará en un evento en la ciudad herculina para arropar a la cabeza de lista de Ciudadanos por A Coruña, María Vilas.

Ya por la tarde, está previsto que la candidata del partido naranja por Barcelona se desplace hasta Vigo. Allí, acompañará en precampaña a la número uno por Pontevedra, Beatriz Pino.