Vox veta a Piqueras tras la manipulación de Telecinco en un vídeo

Vox ha hecho oficial el porqué su presidente, Santiago Abascal, no concede entrevistas a Pedro Piqueras. La formación, que aspira a ser tercera fuerza política tras el 10-N, publicó un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que Telecinco recoge unas palabras de su líder fuera de contexto. El mensaje hacia el espectador fue totalmente contrario al que Abascal transmitió en su mitin.

“Estas son las razones por las que no le damos una entrevista a Pedro Piqueras, porque es un burdo manipulador”, compartió Vox en sus redes sociales. En el vídeo, de apenas 45 segundos, se escucha a Abascal hablar de “rescatar y reavivar los odios que enfrentaron a nuestro pueblo”, mientras Telecinco muestra la imagen de algunas personas de avanzada edad. 

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»57833″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Sin embargo, ese mensaje no es que el Vox quería transmitir, sino más bien todo lo contrario: el que quería criticar. “Cortan la frase de Santiago Abascal para que parezca que está reivindicando lo que está denunciando”, termina el mencionado tuit publicado por Vox.

https://twitter.com/vox_es/status/1187485731901661185

Lo cierto es que, tal y como refleja esta formación, el mensaje es completamente distinto tras escucharlo al completo. Abascal, en uno de sus multitudinarios mítines, arremete precisamente contra Pedro Sánchez por la exhumación de Franco. El líder de Vox comenta que lo único que consigue el presidente en funciones con la inhumación del dictador en Mingorrubio es “rescatar y reavivar los odios que enfrentaron a nuestro pueblo”.

ABASCAL (VOX) SÍ ACEPTÓ ACUDIR A EL HORMIGUERO

El mensaje, compartido el pasado jueves, se convirtió en tendencia tras obtener más de 4.000 RT y acercarse a los 7.000 ‘likes’. De esta forma, Vox hizo público el porqué de su rechazo a conceder entrevistas a Pedro Piqueras, mientras otros políticos sacan rédito de sus visitas. A este motivo habría que sumar las diferencias ideológicas del presentador con Vox, formación a la que ha criticado en directo durante los informativos en más de una ocasión.

Cabe recordar que Santiago Abascal sí acudió al plato de El Hormiguero. Pablo Motos fue duro en su entrevista, pero el líder de Vox consiguió, al menos, captar la atención de un gran público tras otorgarle a Atresmedia más de cuatro millones de espectadores, en lo que fue la tercera emisión de la historia más vista de El Hormiguero, y la segunda a nivel de share.