Así es Jorge Bárcenas, el nuevo amigo de Victoria Federica

Victoria Federica ha sustituido a su hermano, Froilán en lo que respecta a los temas mediáticos. Antes era el primogénito de la Infanta Elena el que estaba en el foco de todos los objetivos y las portadas de revistas. Sin embargo, desde la puesta de largo y el posterior cumpleaños de su hermana, él ha pasado a un segundo plano. Desde que Froilán retomó su relación con Mar Torres Fontes parece que las aguas se han ido calmando en torno al muchacho. La última noticia que gira en torno a la nieta del Rey Emérito, Victoria Federica, es una nueva supuesta relación con Jorge Bárcenas.

La noticia llega a la semana de confirmarse la visita de la sobrina del Rey al hospital para ir a ver el estado de su amigo, el torero Gonzalo Caballero, después de recibir la segunda cogida de este año y tener que haber sido intervenido de urgencias.

Eran muchos los rumores de la relación de Victoria con el torero. El día de la Hispanidad, que fue cuando sufrió la grave cogida, ella estaba presente en la plaza viéndolo torear. No obstante, las últimas noticias indican que realmente Gonzalo Caballero era tan solo un buen amigo tal y como confirmó Jaime de Marichalar hace unos meses, y que el corazón de Victoria estaba ya ocupado por el prometedor Dj Barce, como se le conoce en el mundo de la música.

DJ BARCE

Jorge Bárcenas lleva la música en la sangre desde que era un crío. A los ocho años, le regalaron su primera batería. La música electrónica es la más popular entre los jóvenes de hoy en día y a este joven DJ le va bastante bien para su corta edad. El sueño de Jorge es poder tocar en el festival Arenal Sound, pinchar junto a su ídolo, Hardwell y poder sacar a la luz sus propios temas.

Pese a que el apellido del chico es famoso gracias a su tío, Luis Bárcenas, extesorero del PP y condenado por la trama Gürtel a 33 años y cuatro meses de prisión, en la familia del Jorge Bárcenas también impera la música. Como muestra está Willy Bárcenas, primo de Jorge y vocalista del famoso grupo de pop-Rock Taburete desde sus inicios en el 2015.

La joven promesa de la música electrónica ha tocado en cumpleaños y distintas puestas de largos de los hijos de la alta sociedad española. Además, pese a su corta edad, Jorge Bárcenas ha estado trabajando en la misma cabina con otros famosos DJs como C Tangana, Sandro Ávila o DJ Nano. En lo que respecta al mundo musical internacional, el joven, ha estado pinchando también codo con codo con otros DJs de fama internacional como Don Diablo o Bad Bunny.

Habitualmente, trabaja en la antigua Discoteca Pachá de Madrid que hoy es el Teatro Barceló. El chico también pincha en ocasiones en otras salas como la BlackHouse o la Panda.

Es uno de los DJ de moda de la capital. Victoria Federica y su hermano Froilán acuden con frecuencia a la sala BlackHouse. Sin embargo, fue en Marbella en el festival de Startlite donde presentaron a Victoria Federica y a Jorge Bárcenas, mientras el chico pinchaba.

Se conoce que, a sus 21 años, Jorge Bárcenas ha tenido dos relaciones sentimentales cortas y que, en la actualidad, a no ser que se confirme su relación con la nieta del Rey Emérito, el joven sigue soltero.

Los amigos del DJ dicen que Jorge Bárcenas es un chico con un gran sentido del humor, que ama el deporte, por supuesto la música y que las mujeres también es algo que, como buen músico, adora. Al contrario de lo que se puede llegar a pensar de un chaval joven que trabaja en garitos nocturnos como DJ, su entorno asegura que es un muy buen estudiante y que es responsable con todas sus obligaciones y trabajos, además de ser una persona a la que le gusta estar en familia.

Fueron ellos ni más ni menos los que lo alentaron en su momento para que Jorge Bárcenas se metiese de lleno en la música electrónica siempre que no descuidase el resto de sus obligaciones, cosa que ha demostrado con creces que es capaz de llevar a cabo.

Victoria Federica

Victoria Federica estudia junto a su hermano, Froilán, en la cara y exclusiva Universidad Privada de Madrid, CIS College for International Studies. A la calle Velázquez acuden cada día los hijos de Almudena Lapique, sobrina de la Socialité Cari Lapique o la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz. Victoria está estudiando Administración y Dirección de Empresas. Se cree que el encargado de pagar los estudios de los dos hermanos es su abuelo, el Rey Emérito, y que cada uno le cuesta unos veinte mil euros al año.

La joven de la familia Marichalar ha estado más involucrada en los eventos sociales en este último año. La mayoría de edad le ha servido a Victoria Federica para dar un paso al frente y dejar de lado la imagen de niña tímida y retraída que el mundo tenía de ella. Hace poco entregó un premio en el hipódromo de La Zarzuela. La joven se encargó de dar la copa al dueño del caballo que ganó el premio Memorial Duque de Toledo, tan ligado a la Familia Real.

También fue la madrina de honor en la Exhibición de Enganches de la pasada Feria de Abril. Inaugurando el acto este pasado mes de mayo en la Real Maestranza de Sevilla. Ella estuvo en la concentración de los coches de caballos de La Maestranza.

Hasta ahora no existen fotos que demuestren que Victoria Federica tiene una relación sentimental con Jorge Bárcenas ni ningún miembro de su familia ha confirmado o desmentido nada. Las últimas noticias que se tuvieron respecto a la vida privada de la joven es que estaba realmente preocupada por la salud de su amigo Gonzalo Caballero, quien ya ha subido a planta y sigue recuperándose de la cogida de Las Ventas de Madrid.