Ayuso prefiere aconsejar personalmente a Casado y no en los medios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mandado un recado a los dirigentes ‘populares’ que han expresado públicamente su pretensión de que el PP se abstenga para evitar que salga adelante el preacuerdo de PSOE y Podemos. Ha añadido que ella prefiere dar su opinión al presidente del PP, Pablo Casado, y «no prodigarla por los medios de comunicación».

«Estos días estoy oyendo muchas opiniones y yo prefiero hacer las cosas de otra manera»

Ayuso cree que lo adecuado es que cada uno le traslade a Casado «la opinión» que tiene al respecto «para que él con su espacio decida que cree que es lo mejor» que puede hacer el partido en estos momentos. «Evidentemente hay que tomar medidas y hay que pensar en soluciones para que España no esté en manos de aquellos que no creen en España«, ha añadido.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=» 58322″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

La dirigente regional ha hecho hincapié en que ella no quiere que su país esté «en manos de un gobierno socialista de apellido comunista» y ha incidido en cuando firmaron el preacuerdo «ya se había derrumbado la bolsa«. Según Ayuso, ese gobierno «nadie lo quiere» por lo que esa situación hay que «impedirla».

EL BLOQUEO NO LO HA PROVOCADO EL PP

En este sentido, ha dejado claro que el contexto «de bloqueo» no lo han provocado desde el PP sino un presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que ha llevado a la nación «a las urnas varias veces buscando su interés personal», que impera frente «al interés del propio socialismo español», al que «evidentemente esta situación tampoco les gusta».

La presidenta madrileña ha asegurado que desde la Comunidad ella hará «un gobierno totalmente diferente al que pretenden hacer para España». Defenderá «con uñas y dientes la libertad educativa, los impuestos y la propiedad que son tres pilares fundamentales que buscan todos los españoles que viven en Madrid».