Más Madrid llama «partido pirata» al PP tras la imputación de Ignacio González

La formación de Más Madrid ha atacado al PP, después de que el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón haya propuesto enviar a Ignacio González a juicio por presuntos delitos de malversación y fraude en la compra de la empresa Emissao con fondos públicos del Canal de Isabel II. El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha definido al PP como «partido pirata».

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»59008″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

«Hoy hemos conocido la imputación del expresidente Ignacio González en el caso Lezo por haber malversado dinero público a través de la compra de una empresa brasileña. Se está demostrando que las siglas del PP en Madrid son las del partido de los piratas con 9,6 millones de euros robados a los madrileños», ha criticado Perpinyà en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento autonómico.

Así, se ha preguntado cómo puede ser que tanto PP como Vox sigan diciendo que la mayor amenaza en estos momentos son los menores extranjeros no acompañados.

MÁS MADRID, CONTRA LA CORRUPCIÓN

«Queremos que los corruptos paguen, pero estamos hartos de que este tipo de casos se sepan cuando los presidentes corruptos del PP ya están fuera del cargo. Hay que vigilar la corrupción pero no solo la de ayer sino la que se puede seguir produciendo en estos momentos y se hace difícil si Cs y Vox impiden que comparezca (la presidenta regional) Isabel Díaz Ayuso en la comisión de Avalmadrid», ha sostenido.

A su juicio, «los de Vox parece que van de duros y gritan contra los gays, contra la gente sin recursos, contra los menas para poder sostener el silencio a ese PP más corrupto del país». «Simplemente se están convirtiendo en una muleta», ha zanjado.