miércoles, 1 diciembre 2021 18:53

Froilan y Mar Torres: la ruptura en su relación llama dos veces

el corte ingles

La relación de Froilán y Mar Torres, como la de muchos jóvenes es un ir y venir. Los chicos se conocieron en el 2014 cuando estaban en el internado Colegio Sagrada Familia de Sigüenza, Guadalajara. En una ocasión, antes de que fuesen pareja, salió una noticia de que estaban juntos, cuando en realidad la novia por aquel entonces del nieto del Rey Emérito era Marta, y no Mar. La joven Torres desmintió la noticia rápidamente. Sin embargo, fue una noticia premonitoria ya que en el 2017 los jóvenes confirmaron su relación.

Ser la novia joven e inexperta del hijo de la Infanta Elena no fue lo que se dice sencillo para la chica. Tuvieron algún que otro encontronazo con los medios y a finales de ese mismo año decidieron darse un tiempo separados. Ser adolescente y tener que mantener las apariencias siempre, no poder compartir fotos con su pareja y defenderse del acoso mediático siendo tan joven, no debió de ser fácil para Mar Torres.

No obstante, en verano la pareja retomó la relación más fuerte y estable que la vez anterior. Han pasado unas vacaciones prácticamente sin separarse. Los chicos estuvieron tomando algo incluso con el primo predilecto de Froilán, Juan Pablo Urdangarin, quien actualmente está en Francia compitiendo con el equipo de balonmano el HBC Nantes. Los chicos han mantenido siempre gran complicidad y en ese encuentro parece que también le presentó a su novia Mar Torres, pese a que momentos antes de que el segundo de los Urdangarin apareciese, Froilán y Mar Torres estuvieron discutiendo.

Para celebrar los 21 años de Froilán, en julio, la familia sorprendió a la prensa saliendo a cenar. Mar Torres y su suegra, la Infanta Elena, estaban acercándose más. No es la primera vez que se las ha visto juntas, Mar y Froilán asistieron juntos a la puesta de largo de Vicky y es también amiga de la ex de su hermano.

ACTITUD ANTE EL MUNDO

La pareja siempre ha intentado mantener un perfil público discreto pese a su edad. Froilán es el más conocido de la familia Real desde niño por sus salidas de tono y su ímpetu al defender su sangre ante cualquier ataque que presente. En una ocasión, presenció cómo hablaban mal de algunos miembros de su familia y cuando pasó por el lado de estos les increpó sus palabras.

No obstante, desde que el hijo de la Infanta Elena comenzó con Mar Torres se tranquilizó bastante y dejó de ser noticia por su carácter y empezó a serlo por su relación con la nieta de Tomás Fuertes, el dueño de la gran empresa el Grupo Fuertes, del que forma parte la marca El Pozo.

No se sabe exactamente cuándo finalizaron el noviazgo porque ambos han optado por llevar la misma discreción que mantuvieron durante el tiempo que han estado. En esta ocasión, algo ha cambiado con respecto a la anterior en lo que concierne a Mar Torres, la chica ha decidido abrir las puertas de su vida en la red y mostrarnos cómo es su día a día.

Como curiosidad y señal de confirmación de la ruptura ambos han decidido dejar de seguirse en las redes sociales.

CAMBIOS EN LA VIDA DE MAR TORRES: OPERACIONES

La joven Mar Torres, al igual que muchas jóvenes hoy en día, ha ido cambiando su físico a medida que han ido pasando los años con la peculiaridad de que ella se ha retocado la nariz y los labios. La misma Mar confirmó que se va a realizar una tercera intervención para realzar sus pómulos. Más concretamente, una bichectomía; esta es una intervención que trata de la extracción de la grasa en los pómulos de la cara para así hacer que las mejillas sean menos pronunciadas y que el rostro se vea más estilizado.

Otro punto que ha cambiado notablemente ha sido que ha adelgazado bastante y muestra su silueta sin ningún tipo de complejos en su Instagram. En las fotos se puede ver a la ex de Froilán en biquini brasileño con pose sugerente o arreglada para una de sus salidas nocturnas.

INSTAGRAM

La red social de Instagram de la chica mientras mantenía la relación con Froilán estaba cerrado tan solo para sus amistades. Desde que la pareja lo dejó se pueden ver las cien publicaciones y en ninguna de ellas aparece su ex. Al cambiar su perfil de privado a público ha conseguido la cifra de 21.400 seguidores en pocos días frente a los 1.653 que ella sigue.

En su Instagram tiene dedicado un apartado a su querido Simba, un pequeño pincher negro, pero absolutamente ni rastro de su relación con Froilán. También nos deja ver sus viajes a Nueva York, Senegal o cuando asistió a ver el Juventud de Milán. Entre viaje y viaje no faltan las salidas nocturnas y las salas de baile.

Todo marca a que la chica tiene futuro como próxima influencer famosa y en su perfil se puede ver que cada instantánea que sube es más profesional que la anterior con un nexo en común, Mar Torres sabe que su lado bueno ante la cámara es el izquierdo y en todas ellas sale posando de la misma manera.

AMISTADES DE MAR TORRES

No sabemos si su nuevo círculo de amistades ha podido ser el causante de la separación entre Froilán y Mar Torres. La chica se deja ver con caras conocidas como Oriana Marlozi, exconcursante de Gran Hermano y Mujeres, hombres y viceversa.

En sus instantáneas de Instagram se ve a una Mar Torres distinta a la que solía poner mala cara a la prensa. En ellas muestra casi todo lo que le va aconteciendo y ya tiene fieles seguidores y admiradores que recalcan su belleza.

No ha pasado tanto tiempo desde la prensa sacó a la luz el romance de los jóvenes con foto de beso incluida. No obstante, la edad no deja de ser significativa y tras esta segunda ruptura en dos años y el cambio de actitud en Mar Torres la reconciliación entre ambos se ve bastante difícil.