¿Quiénes son las parejas de la Casa Real?

Aunque aún nos quedan unos años para ver a los posibles pretendientes de la princesa Leonor y la infanta Sofía, otros miembros de la Casa Real sí que han mostrado sus relaciones abiertamente. Froilán o Victoria Federica son claros ejemplos de los miembros de la Familia Real que ya muestran a sus parejas en público.

¿Quiénes son las parejas de la Casa Real? Vamos a conocer a continuación las relaciones amorosas de algunos de los miembros.

FROILÁN Y MAR TORRES-FONTES, LA NOVIA INFLUENCER

Casa Real

Froilán y Mar se conocieron hace ya muchos años en un internado de Sigüenza. Allí acudieron ambos en el año 2014 y lo primero que surgió entre ellos fue una bonita amistad. Con eso de ser amigos, la pareja evitó salir junta en la prensa ya que ambos son jóvenes con una imagen pública muy fuerte, Froilán por ser el nieto de Juan Carlos I, y Mar Torres-Fontes por ser la nieta de Tomás Fuertes, al que se le calcula una fortuna de 1.200 millones de euros.

Así que ambos decidieron pasar desapercibidos. Pero no siempre ha podido ser así. Froilán y Mar comenzaron a salir juntos, a besarse y abrazarse en público, por lo que eso de intentar ocultar su relación ya no servía de nada. Todos habíamos podido ver cómo Froilán encontraba el amor a pesar de todo de que querían ocultarlo.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA CASA REAL

Casa Real

Pero no es la primera vez que Froilán y Mar Torres están juntos. Hace ya un año, los jóvenes comenzaron a tener una relación sentimental que no duró demasiado. Ahora, un año después, han decidido volver a dar una oportunidad al amor e intentarlo de nuevo.

Con esta segunda oportunidad, ya hemos podido ver algunas discusiones entre ellos, pero también otras situaciones en las que han exhibido su amor. Un claro ejemplo de ello fue en el pasado mes de septiembre, cuando ambos llegaron juntos a la Universidad. Allí demostraron que su relación es muy estable, a pesar de los rumores que se escuchan.

LAS OPERACIONES DE LA NOVIA DE FROILÁN

Casa Real

Pero si hay algo que está en boca de todos son las operaciones estéticas de la novia del sobrino del Rey Felipe VI. Mar Torres-Fontes, a pesar de su corta edad, ya se habría sometido a varios retoques estéticos para cambiar su rostro. ¿Cuáles son esas operaciones a las que se ha sometido la novia de Froilán?

Mar se habría realizado una rinoplastia y una bichectomía, una operación que elimina los cúmulos de grasa situados en la zona inferior de las mejillas. También se habría inyectado bótox para elevar las cejas y un relleno de labios para que estén más voluminosos.

En el caso del bótox y los labios, Mar tendrá que repetir el tratamiento pasado unos meses si quiere conseguir el mismo resultado ya que no es totalmente fijo. Los componentes se reabsorben de forma progresiva.

VICTORIA FEDERICA Y GONZALO CABALLERO

Casa Real

La relación entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero fue una de las más comentadas en los últimos meses. Pero la relación con el torero no ha cuajado como esperaban, a pesar de que incluso estaban pensando en vivir juntos en Madrid.

Gonzalo fue el invitado especial de Victoria Federica en su puesta de largo el pasado verano. Pero parece que se quedó simplemente en eso, en un amor de verano, ya que no han llegado hasta el otoño.

Pero tanto Victoria Federica como el joven torero tendrían más que superada la ruptura que, por cierto, la tomó el joven por querer dedicarse al cien por cien a su profesión.

DE GONZALO A JORGE BÁRCENAS

Casa Real

Después de terminar su relación con Gonzalo Caballero, a Victoria Federica se le vio con el joven Jorge Bárcenas de fiesta en la noche madrileña, a pesar de que en esos momentos su ahora ex pareja estaba en el hospital por una fuerte cogida. Según parece, la ruptura habría sido antes de ese accidente, de ahí a que Victoria Federica decidiera no acudir al hospital a verlo por estar dolida.

Pero ahora está totalmente recuperada y no duda en mostrar imágenes con Jorge Bárcenas. Hace unos días pudimos ver imágenes de Victoria con Jorge Bárcenas en Roma. Al parecer, Jorge Bárcenas tenía algunos compromisos que atender y ella no dudó en acompañarlo.

La pareja no ha tenido ningún reparo en mostrar su complicidad en estos días, especialmente después de que se confirmase la ruptura entre Victoria y Gonzalo.

LA INFANTA ELENA Y SU DIVORCIO

Casa Real

En el año 2017, el portavoz del Palacio de la Zarzuela anunció el cese temporal de la convivencia entre la infanta Elena y su marido, Jaime de Marichalar. Así, la pareja ponía, por el momento, fin a su relación de 12 años para recapacitar sobre su futuro. Pero de poco sirvió ya que unos meses después anunciaron su divorcio.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar protagonizaron la primera ruptura dentro de la Casa Real española. A pesar de esto, la noticia se tomó como un gesto normal cuando una relación de pareja no va bien, a pesar de pertenecer a la Familia Real.

Aún así, la relación entre Elena y Marichalar fue cordial durante los primeros años, aunque ahora apenas hablan. La Reina Sofía ejerció durante muchos años como figura conciliadora entre su hija y el padre de sus nietos. Pero ahora, por el estilo de vida del que era su yerno, ha decidido alejarse.

Hasta el momento, ninguno de los otros sobrinos del Rey Felipe VI ha mostrado en público una relación.