El pin antifascista de Pablo Iglesias escandaliza a Mariló Montero

Mariló Montero no ha pasado desapercibida en su visita al programa de Mediaset ‘Todo es Mentira’. La presentadora y escritora ha generado un fuerte revuelo en redes sociales por su animadversión a Pablo Iglesias, al que ha criticado por ir a prometer su cargo ante el Rey con un símbolo antifascista.

«La única que ha quedado retratada eres tu bonita. Al fascismo se le condena o se le apoya», o «Mariló Montero está horrorizada por el pin antifascista de Pablo Iglesias porque ella es la fascista», son algunos de los tuits que han publicado ciertos usuarios. Las reacciones se han producido después de que la periodista se mostrara en contra de que Pablo Iglesias y Alberto Garzón hayan prometido su cargo ante el Rey con un símbolo antifascista que recuerda a las víctimas del nazismo.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»69856″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Pese al revuelo que se ha generado en las redes sociales, las palabras de Mariló Montero no han sorprendido a muchos por sus habituales críticas a Pablo Iglesias. En ‘Todo es Mentira’ ha vuelto ha mostrar su distanciamiento ideológico con el líder de Unidas Podemos.

«Es admirable el ascenso de Pablo Iglesias: del 15M a la vicepresidencia. Sigo pensando que es una persona que no debería liderar un partido político», ha señalado Mariló Montero. La presentadora ha tildado de «extrema izquierda» a los socios de Pedro Sánchez, es decir, a Podemos.

MARILÓ MONTERO PIDE LA UNIÓN DE LAS MUJERES

Mariló Montero, no obstante, confían en que Margarita Robles y Carmen Calvo «puedan tener controlado» a Pablo Iglesias, el cual le genera «mucha desconfianza». Precisamente, la presentadora también ha hablado sobre el feminismo, para pedir la unión de todas las mujeres. «En el feminismo hay voces enfrentadas y las mujeres tendríamos que hacer un frente único. En todos los sectores las mujeres deben hacer mucho más que un hombre para posicionarse», ha señalado.

La escrito ha dejado claro que «los linchamientos» son iguales para todos, hombres y mujeres, aunque a ella no le afectan. «Yo tengo un antivirus», ha señalado. Lo cierto es que Mariló Montero no sabe usar Instagram y no tiene cuenta de Twitter, por lo que permanecerá ajena a muchas de las críticas que han vertido los usuarios contra ella por criticar el pin antifascista de Pablo Iglesias.