Pánico en un bar: un hombre mata a tiros a dos personas

Dos personas han sido asesinadas y otras quince resultaron heridas en un tiroteo a las puertas de un bar este domingo en la ciudad de Kansas, en Estados Unidos, después de que un hombre abriera fuego sobre un grupo de personas que esperaban fuera del local, según informó la policía.

Alrededor de las 11:30 de la noche empezaron a llegar llamadas desde el área de metro de Missouri, explicando que habían llegado a una «escena caótica», como indica el capitán del departamento de policía de Kansas, David Jackson, que cuenta cómo un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el aparcamiento poco después.

La policía publicó un tweet sobre las 6 de la mañana de este lunes explicando que «como revela la investigación, al menos quince víctimas más llegaron a hospitales cercanos«.

Según el cuerpo, un guardia de seguridad armado enfrentó al asaltante fuera del bar, pero no se saben muchos detalles más. El departamento de policía cree que el atacante es el hombre que apareció muerto, como recoge The Washington Post.

«MIS PENSAMIENTOS ESTÁN CON LAS FAMILIAS»

El bar fue identificado, tratándose del 9ine Ultra Lounge. «Una investigación preliminar muestra que había una línea de gente esperando a entrar en el establecimiento y que el sospechoso se acercó a la línea y empezó a disparar hacia ella», aseguró Jackson, añadiendo: «No sabemos si él estaba buscando una persona específica o si había una relación o algo que pudiera llevar a eso».

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»71235″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

El alcalde de la ciudad de Kansas ofreció sus condolencias a través de Twitter: «Nuestros mayores retos permanecen incluso esta mañana en nuestra comunidad. Mis pensamientos están con las familias y amigos de aquellos cuyas vidas se han perdido o han sido impactadas por el tiroteo de la noche pasada. Agradecido de que la policía haya evitado que la situación vaya a peor».