miércoles, 20 enero 2021 20:42

Twitter se ceba con Carlos Herrera por recordar la “paella” de Trapero

Carlos Herrera ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales. El periodista ha recibido multitud de críticas después de acusar a Trapero, ex jefe de los Mossos d’ Esquadra, por  haberse reunido para comer en el pasado con Rahola y el fugado de Puigdemont.

Concretamente, el periodista ha apuntado que Trapero “compartía poder con lo más florido del separatismo”.  Unas palabras que no han sido bien recibidas por miles de usuarios, que han criticado que él también se ha relacionado con personas de dudosa reputación. “Salvador Sostres, su compañero de mantel, se jacta de sus preferencias con “jovencitas”, ha escrito un usuario.

Gran parte de los tuits han seguido la misma línea, comparando la famosa paella de Trapero con encuentros que ha mantenido Carlos Herrera con personas con hechos cuestionados.

LAS REDES RECUERDAN A CARLOS HERRERA SU PROMESA DE IR A SOMALIA

Por si fuese poco castigo para Carlos Herrera, multitud de usuarios de Twitter han aprovechado para recordarle su promesa de salir a Somalia si finalmente se formaba un Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, como ha resultado finalmente.

Carlos Herrara no se ha ido a Somalia, perdiendo con ello la poca credibilidad que le quedaba” o “decía Carlos Herrera que si gobernaba PSOEPodemos, pedía asilo en Somalia. Y esta negociando para volver a Canal Sur…” son sólo algunos de los múltiples mensajes que se han podido leer este martes en Twitter.

El castigo del periodista a Trapero se ha vuelto en su contra.