lunes, 25 enero 2021 20:57

Políticos y famosas: estas son las parejas más sonadas

No es nada nuevo que los políticos mantengan relaciones personales con famosos. Es más, es mucho más habitual de lo que pensamos. En los últimos años hemos conocido varias parejas de políticos y famosas, algunas de ellas incluso han cobrado más importancia que la vida política.

¿Quiénes son esos políticos que están emparejados, o han estado, con famosas?

SANTIAGO ABASCAL Y SU MUJER, LIDIA BEDMAN

Políticos

Santiago Abascal, el líder de Vox, es uno de esos políticos que han encontrado el amor en una chica conocida. Su nombre es Lidia Bedman y, aunque nunca quiere aparecer en actos públicos con su marido, es una mujer bastante conocida. Es más, en su perfil de Instagram tiene más de 210.000 seguidores, lo que la convierte en toda una influencer.

Lidia tiene diez años menos que Santiago Abascal, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene dos hijos con él, Santi y Jimena. Se casaron en el año 2018 y es la segunda mujer de Abascal ya que se casó anteriormente en 2002, por lo civil, con su primera mujer, con la que también tiene dos hijos.

Santiago y Lidia comparten la misma ideología, es más, ambos coincidieron en la formación en 2015, cuando ella se presentó en las listas a la Asamblea de Madrid por Vox, de la que ya era líder Abascal. Decidió retirarse al no obtener escaño.

COCO ROBATTO, EL SENADOR DE VOX CASADO CON UNA INFLUENCER

políticos

Coco Robatto, que actualmente es el senador de Vox en el Parlamento de Andalucía, está casado con la influencer Rocío Osorno. Ella, que cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales, no oculta ningún detalle de su vida privada, es decir, que no oculta a su marido, como sí hace Lidia, la mujer del político Abascal.

Su verdadero nombre no es Coco, sino Jacobo, y tuvieron una boda de cuento con 300 invitados. La pareja tiene un hijo en común, llamado también Jacobo, y tienen una vida idílica.

¿Cómo se conocieron? Fue en un rally organizado en Marruecos en el año 2016. Ahí comenzó su verdadera historia de amor.

ALBERT RIVERA Y MALÚ, LA PAREJA DE LA DÉCADA

políticos

Albert Rivera y Malú son, sin duda, la pareja más famosa de la década ya pasada. El ahora ex político y la cantante comenzaron su relación de forma muy discreta. Tanto es así que la mantuvieron durante muchos meses en secreto y que nunca llegaron, ninguno de los dos, a pronunciarse al respecto.

No obstante, fueron visto juntos en varias ocasiones y, después de eso, ya no había duda. Albert Rivera era uno de los políticos con una relación sentimental con una famosa. Y no cualquier famosa.

Ahora que Rivera ha renunciado a su cargo, tiene mucho más tiempo para dedicarle a la cantante y a su familia, tanto a su hija como al que viene en camino, algo que parece que la cantante buscaba.

BORJA SÉMPER Y BÁRBARA GOENAGA

políticos

Borja Sémper, el hasta ahora portavoz del Partido Popular en el Parlamento del País Vasco, tiene una relación sentimental con la actriz Bárbara Goenaga desde el año 2015. El caso es que nadie apostaba por esta relación pero, años después, la pareja tiene dos hijos en común y parece que están muy felices.

Ni Borja ni Bárbara suelen compartir su relación a través de las redes sociales, aunque el político lo hace aún menos. Pero, ¿Por qué apostaban tan poco por la relación?

Bárbara es una mujer mucho más liberal que Borja, lo que podría ocasionar algunas discusiones en la pareja. Pero finalmente parece que no ha sido así y que han encontrado la forma de llevarse bien. Eso sí, Bárbara ha recibido varias amenazas a través de sus redes sociales.

JULIÁN MUÑOZ E ISABEL PANTOJA

Isabel Julian

Probablemente la pareja más mediática en España fue la formada por Isabel Pantoja y Julián Muñoz, que no tuvo precisamente un final feliz. Después de iniciar su relación en 2003 y llenar páginas y páginas de la prensa del corazón, los dos terminaron en prisión por el caso Malaya.

La relación entre el político y la tonadillera se dio por finalizada en el año 2009 y ha sido, sin duda, uno de los errores más grandes que Isabel Pantoja ha podido cometer. Es cierto que Isabel quiso mucho a Julián, según ha comentado en varias ocasiones, pero es precisamente esa relación la que ha marcado su vida durante los últimos años.

Ahora, parece que Isabel Pantoja ha retomado su vida y ha levantado cabeza, aunque no le ha sido demasiado fácil.

GENOVEVA CASANOVA Y JOSÉ MARÍA MICHAVILA

políticos y famosas

José María Michavila, ministro de Justicia durante la época de gobierno de Aznar, comenzó una relación con Genoveva Casanova. El romance salió a la luz a finales de 2014, pero nadie apostaba por el futuro de esa relación.

Un año y medio después de que la relación entre José María y Genoveva saliese a la luz, se confirmó su ruptura. Tras el primer año, muchos apostaban porque, finalmente, la pareja duraría mucho tiempo, pero solo bastó medio año más para que llegase su final.

No fue una de las relaciones entre políticos y famosas más sonadas. Ella no se metió en el mundo de la política, y tampoco tenía intención de hacerlo.