Abascal aplaude a un humorista inglés que llamó «psicópatas» a los toreros

El pasado sábado Santiago Abascal no estuvo presente en los Goya pese a haber recibido una invitación a la Gala. El líder de Vox, fiel a su palabra, no quiso ser partícipe de la fiesta del cine español, tras las muchas críticas que ha propinado a las subvenciones públicas que recibe este sector.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»67172″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Abascal también ha sido duro en el pasado con los discursos que han ofrecido algunos artistas, en contra de anteriores Gobiernos, por las trabas que ponían al cine. Quizás por ello el líder de Vox no dudó en compartir en sus redes sociales unas palabras de Ricky Gervais, presentador de los Globos de Oro, que pidió no utilizar el escenario para dar discursos políticos.

“Si este tipo fuera español habría que darle un Goya. Porque algunos (no todos) necesitan que se les recuerde lo obvio”, compartió Santiago Abascal a través de Twitter. Y lo hizo, con, o sin conocimiento de que Gervais es un famoso antitaurino, mientras que desde Vox defienden los toros.

El Jueves se hizo eco del tuit y se encargó de hacer público que Ricky Gervais dijo en el pasado que los toreros españoles son unos “sucios hijos de puta psicópatas con lentejuelas”. A partir de ahí, se desató una locura en Twitter, en la que miles de usuarios le recalcaron precisamente ese aspecto.

CIENTOS DE USUARIOS SE RÍEN DE ABASCAL

“Si este tipo fuese español, a ti no te votaría” o “es que no pillas una, se llama sarcasmo y este tipo es un humorista que se ríe de tipos como tú y con bastante éxito parece”, son algunos de los cientos de tuits que recibió Santiago Abascal a su publicación.

Santiago Abascal ensalzó el discurso del humorista, que es realmente conocido por sus ideas antifascistas y por ser antitaurino. La alabanza no le salió del todo bien al líder de Vox.