jueves, 21 enero 2021 07:14

Cifuentes, contra los periodistas: “Muchos no contrastan la información”

Cristina Cifuentes no irá finalmente a Supervivientes, pero no se cansa de aparecer en televisión. Después de conceder una entrevista en Sálvame Deluxe, este lunes la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido al programa ‘Todo es Mentira’ de Risto Mejide, en el que ha arremetido contra los periodistas por las publicaciones que abocaron finalmente en su dimisión.

[td_block_11 custom_title=”” separator=”” post_ids=”50801″ limit=”1″ css=”.vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}” tdc_css=””]

“Tuve un tiempo que no quería saber nada de los medios, ni de los periodistas, salvo excepciones”, ha recalcado Cristina Cifuentes. Y es verdad, durante un largo periodo tras su adiós a la política estuvo lejos de los focos. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido el porqué de esa distancia con los periodistas: “No quería saber nada de ellos por mentirosos”.

Cristina Cifuentes considera que pese a que hay “muy buenos profesionales”. “hay muchos que se dicen profesionales que no contrastan las noticias”, ha asegurado la que fuera una de las líderes del PP. Su dimisión respondió al caso máster y al robo de una crema en un supermercado: “Decidí apartarme de todo esto porque a mí me hacía mucho daño tantas cosas que se estaban publicando”.   

CIFUENTES DISCREPA DE AYUSO EN ALGUNOS ASPECTOS

Cifuentes ha tenido tiempo para tratar temas de actualidad y no se ha cortado a la hora de referirse a su sucesora en el cargo, Isabel Díaz Ayuso. Cifuentes ha dejado claro que en algunos aspectos la presidenta de la Comunidad de Madrid “no se ha explicado bien” y que en muchos puntos que ha adoptado no está de acuerdo con ella.

Respecto al tema Cataluña y el lío de sentencias que se han producido en las últimas semanas, Cifuentes ha señalado que “en general, las comisiones de investigación nacen ya con las conclusiones escritas”. La que liderara al PP en Madrid cree que el conflicto catalán y el clima de tensión que se vive en estos momentos derivará en nuevos comicios: Cataluña se ve abocada a unas nuevas elecciones”.