El infierno de Shannon Clifton: su padre la violó y mató a su bebé nonato

Shannon Clifton fue violada por su propio padre en repetidas ocasiones entre los 6 y los 14 años, llegando a quedar embarazada hasta en tres ocasiones, y ahora pide justicia para el que iba a ser su primer hijo, que fue asesinado por su padre antes de nacer. Shannon tenía entonces solo 11 años: «Desde su perspectiva, tuvo suerte de librarse de él para poder seguir con la vida que llevaba y con lo que me estaba haciendo a mí» dijo la víctima sobre su padre.

Pese a que su violador, Shane Clifton, admitió haber violado a su hija desde los 10 hasta los 14 años, Shannon asegura que la violó por primera vez a los 6 años en el suelo del salón de su casa. Además, su padre solía golpearla hasta cuatro veces al día, según la joven.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»54315″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Con 19 años a día de hoy, Shannon ha vuelto a compadecer para que su padre, ya en prisión sentenciado a 10 años, pague también por el asesinato de su hijo nonato. «Perdí a mi bebé y casi muero yo misma», explicó la joven a la BBC. Shannon espera que se prolongue la estancia de su padre en la cárcel, ya que tiene miedo de lo que podría intentar hacerle una vez salga. «Mi padre intentó prácticamente asesinarme varias veces», contó la víctima.

SHANNON CLIFTON DIO A LUZ A SU HIJO… Y HERMANO

De las tres veces que Shannon Clifton ha estado embarazada, solo acabó por dar a luz a un hijo, que ha dado en adopción. La víctima espera que su padre pueda ser acusado de ‘destrucción del niño’, ya que bajo ley inglesa no puede ser acusado de asesinato, dado que el bebé aún no había nacido. La familia de Shannon es de Derbyshire, Reino Unido.

Después de que una enfermera del colegio sospechara y pidiera a Shannon tomar un test de embarazo a los 14 años, su padre se asustó y la llevó consigo, comenzando una huida que acabó en persecución policial. Dos días después de que los agentes la encontraran, Shannon Clifton dio a luz. Se descubrió con una prueba de ADN que el recién nacido era hijo, y hermano, de la víctima.

El violador fue castigado inicialmente con 15 años de cárcel, pero el juez decidió rebajar el número a 10 por declararse culpable.