jueves, 21 enero 2021 09:17

Bertín Osborne da calabazas a Maduro: adiós al “pelotazo televisivo”

Bertín Osborne ha dicho “no” a una “desorbitada” cantidad de dinero para entrevistar en su programa a Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela se puso en contacto con el presentador, para acudir al famoso programa de Telecinco ‘Mi Casa es la Tuya’, con el objetivo de limpiar su imagen en España.

[td_block_11 custom_title=”” separator=”” post_ids=”49245″ limit=”1″ css=”.vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}” tdc_css=””]

Según ha desvelado Okdiario, Bertín Osborne, contrario a la política que ejerce Nicolás Maduro, ha rechazado la oferta. Y eso que no es la primera vez que se le presenta la oportunidad. Según relata el mismo medio, hace aproximadamente un año y medio el presidente de Venezuela probó suerte en este mismo programa, cuyo formato suele agraciar siempre a los protagonistas.

La última vez que se vio a Nicolás Maduro en la televisión española fue en el programa Salvados de Jordi Évole, cuyo tono y formato más serio se aleja de las oportunidades que ofrece uno de los buques insignia de Telecinco.

UN INTERLOCUTOR DE MADURO LLAMÓ A BERTÍN OSBORNE

No fue Nicolás Maduro quien tomó el teléfono para ofrecerse a ser entrevistado. Fue un interlocutor, un abogado venezolano llamado Luis, que trabaja ocasionalmente en el Gobierno de Nicolás Maduro. “Tiene muchísimo interés en que hagáis una entrevista con él”, señaló. Una proposición a sabiendas de que Bertín Osborne habla “muy mal de él”. “Quiere que sepas que es fan tuyo y de toda tu familia también”, le comentó el abogado.

Si buscaba la amabilidad de Bertín Osborne, no la encontró. “No puedo ver a este personaje, porque es un dictador y está matando a su pueblo”, señaló el presentador, según recoge Okdiario.

El interlocutor no dio todo por perdido y le ofreció una cantidad desorbitada que lejos de seducir a Bertín Osborne, terminó por enfadarle. “Si tenía alguna duda, ya no tengo ninguna. Yo no me voy a vender, mis principios son mis principios y no estoy dispuesto a entrar. Y menos, en un juego con dinero de por medio”, apuntilló. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, aceptó su decisión pese a reconocer que hubiese sido un “pelotazo televisivo”.