Insultos a Clara Serra por defender a una «feminista» que robó 40 Satisfyer

Clara Serra ha desatado la polémica en Twitter. La diputada en la Asamblea de Madrid por Podemos ha ensalzado la figura de una mujer que robó 40 satisfyer en una empresa comercializadora de Callosa de Segura (Alicante). «Se merece una estatua y una calle», ha señalado.

La política ha matizado que «robar está mal así en general», pero exculpa a la ladrona del robo si su intención era «repartirlos entre sus vecinas». Esta acción, para Clara Serra, pasa de ser un delito a un acto propio de la «Robin Hood del feminismo».

«Robar está mal, pero si le robas a Isa Serra y a su papaito rico y lo repartes entre las mujeres pobres te pongo una estatua» o «Robar esta mal, pero si me favorece en el discurso está bien», son algunos de los comentarios que pueden leerse entre las miles de respuestas que acumula la publicación de Clara Serra.

Algunos incluso han atacado a la de Podemos por hacer «apología del delito de robo». Otros, mientras, le han propinado insultos: «El nivel intelectual de la izquierda está alcanzado cotas preocupantemente bajas». «Encima riéndote de las desgracias ajenas. Es una pobre chica drogodependiente y con esquizofrenia», ha dicho otro usuario.

LA LADRONA ALABADA POR CLARA SERRA CONFESÓ EL ROBO

Las palabras de Clara Serra tampoco le habrán sentado bien a la compañía alicantina, que denunció el robo de los satisfyer el pasado 23 de enero. Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local revelaron que una mujer había robado los juguetes sexuales, aprovechando que los empleados del comercio estaban realizando otras labores.

Finalmente la Guardia Civil dio con la mujer, que afirmó haber entregado una parte de la mercancía a un club de masajes y otra a sus vecinas. Está en libertad con cargos, algo que le parece muy bien a Clara Serra.