Un inmigrante tira tres cajas de bocadillos que supuestamente le han regalado a la basura

  • El vídeo que se ha hecho viral en las redes se ha grabado al norte de Gran Canaria.
  • La cuenta que lo ha compartido es simpatizante de Vox.
  • Según los que graban, el inmigrante tira a la basura tres cajas repletas de bocadillos que supuestamente le han regalado.
  • Las redes se han hecho eco de un vídeo que ha indignado a muchos usuarios y que se está volviendo viral. En las imágenes se ve a un inmigrante africano tirar a la basura varias cajas llenas de bocadillos que le acaban supuestamente de regalar. El vídeo ha sido grabado a las puertas del hotel Puerto Canteras, al norte de las Palmas de Gran Canaria. Nada más tirar al contenedor una gran cantidad de comida, dos vecinos de la zona le graban indignados. Y la respuesta de las redes no se han hecho esperar. En el vídeo no se aprecia de dónde coge esta persona la caja antes de tirarla.

    «¡Qué pasada! Que le den de comer y que tire la comida a la basura», afirma uno de los españoles que graba al inmigrante. Nada más verle tirar tres cajas a la basura, los vecinos canarios acuden a comprobar qué había dentro. «Esto va para el Facebook, esto lo va a ver todo el mundo», se repiten mientras se acercan a los contenedores. «Míralo, hay tres cajas de bocadillos». Los bocadillos están perfectamente empaquetados y embalados.

    [td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»72077″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

    La cuenta de Twitter que ha compartido el vídeo se ha mostrado especialmente beligerante con muchos temas de actualidad, como el pin parental o las aventuras del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, junto a la número 2 del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. De hecho, es una cuenta que apoya abiertamente a Vox.

    «Los españoles pasando hambre en nuestra tierra y a esta gente que le regalan la comida la tira a la basura», dice el vecino canario que graba el vídeo. Y como es de esperar, Twitter y Facebook han echado humo con los comentarios de decenas de personas indignadas. «A las ONGS les importa un carajo….ellos a seguir cobrando», decía uno.

    «Luego dirán que es conspiranoico decir que la inmigración la meten para desestabilizar el país. Los españoles pasando hambre, y estos pedazos de mierda disfrutando de su jamón de bellota y vino. Me cago en la hostia. A su puto país de vuelta YA», comenta otro.

    [td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»66014″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

    «Esta claro q esos extranjeros tiene su parte de culpa. Pero no caigan en el error del racismo. Eso pasa porque el gobierno y las leyes q hay lo permiten. Vayamos a la raíz del problema y se acaba el mal. Odiarnos y pelearnos no arregla, pagamos impuestos para q los solucionen», asegura uno de ellos.