Pintadas en la sede de Ciudadanos en Leganés: «Fuera nazis»

Ciudadanos ha criticado este sábado la aparición de pintadas en su sede de Leganés, en la que se ha escrito con rotulador ‘¡Fuera nazis de nuestros barrios!’.

Así lo ha expuesto el partido ‘naranja’ en su cuenta de Twitter en la que ha compartido varias imágenes de el exterior de su sede junto a la etiqueta ‘NoNosCallarán’.

«Seguiremos defendiendo la libertad y la igualdad en todos los rincones de España, a pesar de los intolerantes. ¡Basta ya!», ha publicado Cs en sus redes sociales.

MUESTRAS DE CARIÑO A CIUDADANOS EN LAS REDES

Tras el comunicado de Ciudadanos, cientos de personas han mostrado su apoyo a la formación naranja en Twitter. «Mucho ánimo compañeros», «Agradecimiento por vuestra lucha y trabajo» o «lamentable, algunos medios están sembrando la semilla de odios ya olvidados» son algunos de los mensajes que pueden leerse.

No obstante, y pese a que la mayoría de escritos son positivos, también hay quienes han defendido las pintadas y han aprovechado para atacar a Ciudadanos. «Es rechazable, pero tampoco es un dramón terrible» o «os queréis hacer mártires, sois irrelevantes», son algunas de las muestras del rechazo que también ha recibido la formación naranja.