Pánico en un autobús: un hombre dispara y hiere a varias personas

Seis personas han resultado heridas en la mañana de este lunes, después de que un hombre abriera fugo en un autobús que se dirigía de Los Ángeles a San Francisco. Según ha informado la Patrulla de Carreteras de California, el incidente se ha producido cerca de Bakersfield, en la Interestatal 5.

Según recoge el diario The Independent, en el autobús se encontraban alrededor de 40 pasajeros. Y por el momento se desconoce el estado en el que encuentran las personas heridas.

LA REACCIÓN DE LOS PASAJEROS EN EL AUTOBÚS

La escena es «estable», después de que varios equipos de emergencia respondieran al suceso en el autobús, ocurrido en la carretera interestatal cerca de Grapevine Road en East Lebec. Los hechos habrían ocurrido a eso de las once de la noche del domingo, con la mayoría de pasajeros durmiendo. Fue entonces cuando el sospechoso alzó la voz, abrió fuego y agredió a seis pasajeros.

Las personas que se encontraban dentro del autobús reaccionaron de inmediato. Algunos se dirigieron a la parte trasera del vehículo, mientras que otros se abalanzaron sobre el hombre que portaba el arma.

El autobús finalmente llegó a una estación de servicio rodeado de varios vehículos policiales y con la zona acordonada. La Policía aún no ha desvelado el motivo que ha podido desencadenar el incidente.