«Terrible» tiroteo causa la muerte de cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años

Un tiroteo en un bloque de apartamentos ha causado la muerte de cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años en la noche de este miércoles. La policía encontró los cuerpos de tres hombres y una mujer alrededor de las 22:30 con heridas de bala en un apartamento, tras ser avisados de la huida de varios sujetos.

La identidad de las víctimas aun no se ha esclarecido, y la policía ha detallado que seguramente no se trate de un tiroteo aleatorio. Varios oficiales estudiaron la escena del crimen durante toda la noche y se marcharon sobre las 8:30 de la mañana de este jueves.

El subdirector del departamento de policía metropolitana de Indianápolis (Estados Unidos), Chris Bailey, calificó la escena que encontraron como «terrible». Aun no existe información sobre un posible sospechoso.

Bailey declaró sobre el suceso mencionando que, por desgracia, crímenes como estos no son tan raros en la zona: «Obviamente, esta es una tragedia para nuestra comunidad, una que hemos visto jugar una y otra vez, y muchas veces, afectando a muchas familias y comunidades», explicó el policía.

TIROTEO DEJA 4 MUERTOS, «PURA MALDAD»

«Estamos devastados, y esas comunidades están devastadas, y los miembros de la familia de los muertos también estarán devastados», añadió Bailey. En respuesta a periodistas que le pidieron dar un mensaje para los responsables, Bailey dijo: “Me gustaría saber por qué. ¿Qué te da derecho a quitarle la vida a otra persona de esa manera?«.

Un residente de Indianápolis comentó: «Esto es pura maldad que tenemos en nuestra ciudad».

La última vez que la ciudad estadounidense experimentó un homicidio cuádruple fue en la mañana del 24 de marzo de 2015, cuando un familiar encontró los cuerpos sin vida de Terry Bettis, de 41 años; Sherri Taylor, 48; Tiara Turner, 32; y Davon Whitlock en la sala de una casa.