Losantos sorprende tras discutir con Rocío Monasterio y renegar del pin parental

La entrevista de Federico Jiménez Losantos a la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio de este viernes ha dado que hablar. Varios medios se han mostrado asombrados por la actitud «hostil» de Losantos con Monasterio, después de que el periodista haya criticado el pin parental de Vox en su programa ‘Es la mañana de Federico’.

Pese a que el periodista dijo estar de acuerdo «en que esto es basurilla», refiriéndose a las charlas en los colegios de las que se quejó Monasterio y que pretenden combatir con su pin parental, Federico ha afirmado que se trata de «una triquiñuela partidista».

A favor de la propuesta de Vox, Monasterio explicó que “si descuidamos la Educación y permitimos el adoctrinamiento de los neomarxistas vamos a tener un problema”. «Controlar la educación» es lo primero que hacen “comunistas y separatistas”, añadió. La presidenta del partido en Madrid incidió en que quiere derogar las “leyes de género” debido a que “no respetan la presunción de inocencia”.

De hecho, Losantos expuso una visión similar a la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al argumentar que «no hay una sola denuncia de un solo padre» sobre adoctrinamiento en las aulas.

El problema del pin parental es que no es creíble y yo estoy en contra de la ideología de género y lo veo como una triquiñuela partidista» explicaba el periodista.

LOSANTOS MENCIONA HAZTE OÍR

Además, varios usuarios en redes destacan que la diputada de Vox ‘le dio un repaso’ a Federico, explicando que Monasterio venció dialécticamente a Losantos aportando muchos argumentos. «El repaso de esta mañana de Rocío Monasterio a Jiménez Losantos y sus tertulianos peperos ha sido antológico» escribe un tuitero. La intensa respuesta de Monasterio incluso dejó a Losantos «sin tiempo para contestar», según esdiario.

La de Vox y Federico discutieron también después de que el periodista mencionara la participación de Monasterio en el grupo ultracatólico Hazte Oír: “No he tenido nada que ver con este grupo” respondió la diputada. Frente a la insistencia de Federico al recordarle a Monasterio las conferencias que ha impartido para este grupo, Monasterio concluyó que “todo el mundo puede dar conferencias”.