Ndongo (Vox): «Las progres están insatisfechas al no tener machos empotradores»

  • El asesor de Rocío Monasterio ha compartido un vídeo en twitter en el que sostiene que las mujeres de izquierdas tienen más apetito sexual que las de derechas.
  • Recientemente, respondió a un tweet del jugador del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, por denunciar gritos racistas en un partido ante el Espanyol.
  • Santiago Abascal es el referente de Ndongo, quien también ha tenido un encontronazo con Susanna Griso por el franquismo. 
  • El asesor de Rocío Monasterio, Bertrand Ndongo, ha compartido en su perfil de twitter un vídeo en el que no duda en insultar a las «mujeres de izquierdas». Así, asegura que las mujeres progresistas estaban «insatisfechas» sexualmente, algo que no ocurría con las mujeres de derechas porque los «machos» de esa ideología son unos «empotradores«.

    Bertrand Ndongo, inmigrante de origen camerunés, comienza el vídeo explicando que sus palabras se basan en los resultados de una encuesta, en la que deposita su total confianza, que señala que «las mujeres de izquierda tienen más apetito sexual» y esto se debe a que «son unas amargadas«, y no solo eso, sino que también son «un poco feas». Ndongo no se queda ahí y cita nombres de políticos como el de Pablo Iglesias, Monedero, Errejón o Echenique. «¿Qué sexo le van a dar estos que os acabo de contar? Cómo no van a tener más apetito y deseo si están insatisfechas porque no llegan los tíos».  Además, afirma que el éxito que ha tenido el juguete sexual más famoso de los últimos tiempos, el Satisfyer, se debe a que las progresistas se los tienen que comprar.

    Recientemente, Ndongo también estuvo envuelto en una polémica a la que accedió al contestar, a través de Twitter, al futbolista del Athletic de Bilbao Iñaki Williams, que recibió insultos racistas por parte de la afición rival durante el encuentro de la jornada 21 frente al Espanyol. «Es muy triste que a día de hoy sigamos viviendo escenas de racismo en el fútbol. Tenemos que acabar con ellos entre TODOS. Gracias por vuestro apoyo«, publicaba el delantero.

    [td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»74945″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

    Por su parte, Ndongo le preguntaba si «en serio» consideraba racismo que le llamasen negro. “Eres negro, juegas en primera división, con una vida completa, mismas oportunidades que cualquier blanco. Muchos negros murieron para que tengas todas estas gracias y lloras porque te han llamado NEGRO!?”, respondía el asesor de Vox.

    No es la primera vez que opina sobre el racismo que pueden sufrir, en este caso, las personas negras. La red social de twitter, en la que cuenta con más de 50.000 seguidores, se ha convertido en su plataforma preferida para verter sus opiniones sobre diversos temas. Durante el mes de abril, publicó un vídeo en el que criticaba la actitud de aquellos inmigrantes que denunciaban cómo les trataba el Estado español, o como lo denominó Ndongo, «la mano que os da de comer».

    «Si tan racistas son los españoles, ¿qué hacéis aquí? Yo creo que es el momento de responder a esta pregunta. ¿Qué hago aquí, si tan mal me va, si tan basura son los españoles? Hombre claro, no puedes ir a tu país donde no hay libertad de expresión, democracia. ¡Ah! y pobreza y corrupción. No puedes ir a tu país y estás aquí viviendo perfectamente tan guapo y no tienes el valor ni de decir gracias. ¿Cuándo vais a dejar de escupir sobre la mano que os da de comer?», comentaba el de Vox.

    EXPULSAR A INMIGRANTES Y CRISTIANO RONALDO

    En el mes de octubre, el humorista y reportero de El Intermedio, Pablo Ibarburu, acudió a un mitin de Vox y se encontró con Ndongo al que no dudó en preguntarle: «¿Eres partidario de que si un inmigrante comete un delito se le expulse del país?», a lo que el asesor respondió que «sin lugar a dudas» y matizaba que «si una vez que ha conseguido los papeles no se comporta como es debido. Sea el inmigrante que sea».

    Ante tal afirmación, Ibarburu le preguntó que hubiera expulsado a Cristiano Ronaldo por delitos fiscales, fue entonces cuando Ndongo no quiso «entrar» porque él no trabajaba en Hacienda.

    SANTIAGO ABASCAL, SU REFERENTE

    La defensa acérrima que realiza de Vox se explica cuando ha confesado que el líder del partido de ultraderecha es su «referente«. Ndongo es un habitual de los actos del partido y es conocido como ‘el negro de Vox’.

    «Me ha felicitado, me ha dicho que estoy haciendo un buen trabajo y es un orgullo para mí», llegó a reconocer Ndongo sobre qué piensa Abascal de él y la labor que desempeña. Este fuerte sentimiento lo refuerza al explicar las razones del porqué es seguidor de Vox. «Odio la hipocresía. Vox es más que un partido. Es una ilusión, un sentimiento, la verdad», sentencia.

    ENCONTRONAZO CON SUSANNA GRISO

    Debido al éxito que ha cosechado en los últimos tiempos, Ndongo ha acudido repetidas veces a platós de televisión, como por ejemplo a Espejo Público con Susanna Griso, con la que tuvo un desencuentro a raíz del franquismo, ya que a juicio de la presentadora, Ndongo «no tenía legitimidad para hablar» del dictador.

    Concretamente, Ndongo aseguró que no estaba «blanqueando al franquismo» aunque consideraba que no se podía apoyar a ciertos asesinos y personas que han hecho cosas malas y luego a Franco se le condenaba.  Entonces, Griso intervino para recomendarle «un consejo desde la edad».

    [td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»75063″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

    «Tú tienes 30 años, llevas apenas unos años en nuestro país, ¿quién te manda a ti a hablar sobre Franco? Ni por experiencia ni por edad le has conocido. No tienes legitimidad para hacerlo tú, precisamente tú. Que no tienes ningún recuerdo de Franco» le rebatió la conductora del programa.

    Sin embargo, estas palabras sirvieron para que Ndongo le contestara que entonces ella no podría hablar de la Segunda Guerra Mundial por la misma razón. Ante esto, Susanna Griso no quiso continuar con discusión y zanjó el tema. «Pero yo no hablo con ese conocimiento de causa que tú nos quieres trasladar. Bueno, que no me quiero enzarzar», dijo.

    Sin embargo, horas más tardes, el propio Ndongo defendía las palabras de Griso que era «muy buena persona«.  «Lo que me ha dicho la señora Susanna Griso se lo habría dicho a cualquier joven, creo. Por lo tanto, todos los jóvenes tampoco tienen legitimidad para hablar de Franco. Y ella tampoco la tendría, porque en esa época tendría cuatro o cinco años. Nadie debería estar hablando de Franco, es el pasado. No soy franquista», finalizó diciendo.