Un hombre mata a una niña de 6 años mientras esperaba el bus escolar

Las autoridades han identificado al hombre de 76 años que mató a una niña de 6 años e hirió a su hermana de 4 este lunes, mientras conducía una camioneta. Carl Mullenix estaba conduciendo por el arcén de la carretera cuando golpeó a las niñas, que se encontraban esperando al autobús escolar.

La pequeña de 6 años murió en el acto, mientras que su hermana se encuentra recuperándose en casa. El accidente ocurrió sobre las 7:15 de la mañana.

La familia de la víctima, identificada como Maryana Kranz, se reunieron en la escuela a la que acudía la pequeña este martes, donde lloraron su pérdida junto al resto de la comunidad. Allí, el Distrito Escolar del condado de Waushara, Wisconsin (Estados Unidos) agradeció el apoyo financiero que varias familias han prestado.

Es el caso de un niño de 9 años que padece cáncer terminal, y decidió devolver todo el dinero donado a su familia a los parientes de la víctima del atropello.

MULLENIX ATROPELLÓ A LA NIÑA E HIRIÓ A SU HERMANA

Carl Mullenix, de 76 años, iba conduciendo su vehículo Chevrolet por la autopista 73 en la ciudad de Oasis cuando atropelló a las niñas. La oficina del Sheriff ha informado de que la camioneta de Mullenix iba por el arcén en el lado derecho del autobús escolar, que circulaba a pocos metros de distancia. El conductor del bus llevaba en ese momento las luces de seguridad activadas, según el sheriff Wally Zuehlke.

La pequeña de 6 años fue declarada muerta en el acto, mientras que su hermana fue llevada a un hospital cercano.

Las niñas ya habían cruzado la calle y estaban esperando subir al bus escolar cuando las atropelló la camioneta de modelo Chevrolet Silverado. Otros siete estudiantes ya estaban en el interior del bus escolar en el momento del accidente.

Un padre de familia del barrio contó sobre la víctima: «La niña siempre estaba feliz, siempre abrazaría a mi hija», recordó Jordan Franks. Franks dijo que en una comunidad pequeña como Plainfield, una tragedia como esta golpea a todos con fuerza. «Es una escuela pequeña, todos conocen a todos», explicó.