Adrián Lastra harto de que le confundan con una diputada del PSOE

El actor Adrián Lastra ha estallado en Twitter después de que muchos usuarios le hayan mencionado creyendo dirigirse a la portavoz del PSOE en el Congreso de los diputados, Adriana Lastra. Este hecho tuvo lugar el pasado viernes, cuando, en una de tantas ocasiones, los usuarios de esta red social arremetían contra la dirigente socialista.

«QUERÉIS DEJAR DE MACHARCARME!!! A todos los que se quieren quejar a gente de la política….. mi Twitter es diferente!!!» escribía el actor, claramente molesto ante la cantidad de menciones. «No soy la del PSOE… gracias a todos por vuestra buena vibra…. sed felices pero checkear el Twitter Antes de subir algo…. Gracias.», concluía el actor madrileño.

Twitter no tardó en hacerse eco del descontento del intérprete de Velvet, los seguidores del artista salieron en su defensa y esto terminó llegando a la diputada del PSOE. Al ver lo sucedido, Adriana Lastra le pidió disculpas en nombre de sus «trolls», palabra con la que se denomina a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores o fuera de tema en una red social.

“Adrián, te pido disculpas en nombre de mis trolls. No son los más listos, la verdad!” escribía la vicesecretaria general socialista. Adriana Lastra, como la gran mayoría de políticos en España, es objeto de críticas y reproches diariamente en esta red social. Esto provoca que las interacciones relacionadas con su nombre, o en este caso el del actor, sean constantes.