Una periodista asegura que «Ayuso es una yonki» en el programa de Risto

Pilar Rahola, periodista que ha trabajado para La Vanguardia y TV3, entre otros, ha aprovechado su participación este miércoles en ‘Todo es Mentira’ de Risto Mejide para atacar a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Rahola ha dicho que «Ayuso es una yonki de la provocación», que busca y necesita permanentemente un «titular salvaje».

En respuesta a unas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid de este lunes durante la toma de posesión de José Manuel Franco como nuevo delegado del Gobierno, Rahola ha opinado ferozmente que «es una yonki».

Las palabras de Ayuso eran: «Durante años muchos políticos se han dedicado a hacer el paleto y a crear identidades donde no las había», dijo refiriéndose a aquellos representantes públicos que supuestamente se dedican «a hablar de ser más leoneses, más navarros, baleares, de ser más catalanes…».

Ante las palabras de Ayuso, la periodista ha dicho este miércoles en Todo es Mentira que la presidenta solo busca titulares ‘salvajes’. Rahola ha aseverado: «Molestar e insultar a los sentimientos identitarios es gratis pero siempre hace daño. Ha hecho el numerito, ha hecho el rehuido y ha ganado su minuto de protagonismo» criticó.

AYUSO «SE METE EN TODAS LAS SALSAS»

«León es importante, Ayuso lo es menos aunque haga tanto ruido. Se mete en todas las salsas, en todas pone vinagres, en todas hace daño, y nunca saca nada» añadió Rahola ante Risto Mejide y sus colaboradores.

Aparte de Díaz Ayuso, la periodista ha tratado otros temas en el programa de este miércoles, como el artículo de eldiario.es que acusaba a Andrea Levy de usar ropa prestada de marcas para eventos. «La línea entre el servicio público y el tráfico de influencias es muy fina» ha dicho Rahola.

Se trató también en el programa el desplante de los fotógrafos a Arrimadas y Casado por no permitirles fotografiar su reunión en el Congreso: «Me encanta que los fotógrafos se planten. Estos señores son representantes públicos y tenemos derecho a saber de esa reunión» dijo sobre ello la periodista.