El dardo de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias por sus intromisiones

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser protagonista en su programa matinal tras hacer evidente que no tiene demasiada simpatía por Pablo Iglesias. La periodista se ha mostrado más partidaria del expresidente Felipe González, que en las últimas horas ha criticado la entrada del vicepresidente segundo en la Comisión que controla al CNI.

El debate en El programa de Ana Rosa Quintana ha surgido a raíz de unas palabras de Felipe González en una conferencia que concedió en la Asamblea General de la Asociación Valenciana de Empresarios. Ahí el expresidente señaló que no comprendía la relación entre el CNI y la “Agenda 2030” que maneja Pablo Iglesias. González ha pedido incluso explicaciones.

ANA ROSA QUINTANA IRONIZA SOBRE PABLO IGLESIAS

Ana Rosa Quintana también opina algo similar respecto a Pablo Iglesias. Y ha querido transmitir su idea de forma irónica. “Es como el aloe vera, vale para todo”, ha señalado la presentadora en pleno directo, para escenificar que no comprende que el líder de Unidas Podemos vaya a formar parte de la Comisión del CNI cuando está fuera de las competencias que tiene como vicepresidente.

La periodista ha recalcado que no es la única ocasión en la que Pablo Iglesias se ha salido de sus competencias. Ana Rosa Quintana no ve con buenos ojos que el vicepresidente haya realizado declaraciones sobre la problemática del campo que afecta a agricultores y ganaderos, cuando no son tarea suya.

Los colaboradores del programa han debatido sobre este aspecto y aunque no se han mostrado muy contrarios a las ideas de su jefa, sique le han recalcado que si Pablo Iglesias va más allá de sus responsabilidades “es porque el PSOE lo permite”. Durante parte de la mañana han discutido sobre la confianza y la relevancia que con el tiempo empieza a adquirir el líder de Unidas Podemos dentro del Ejecutivo, cosa que no estaba del todo prevista después de que Pedro Sánchez creara hasta cuatro vicepresidencias para restarle importancia a su ahora aliado.