Un joven condenado a 12 años de cárcel por abuso sexual a 5 chicas

Muhammad Ashahann Hairudin, joven de 20 años, ha sido condenado a doce años de cárcel y ha recibir seis golpes por delitos de abuso sexual a cinco chicas. El violador cometió estos delitos mientras se encontraba en libertad condicional.

Precisamente, el hombre fue condenado en febrero de 2017 a dos años de libertad condicional. El motivo, dos cargos de abuso sexual a una niña de 12 años, y otros dos cargos de penetración sexual de una niña de 14.

Así, y tan solo una semana después de recibir condicional en febrero de 2017, Ashahann contactó a través de Instagram con una niña de 15 años. El joven tenía 17 años en aquel momento.

Con esta víctima, Ashahann tuvo relaciones sexuales en las que no usó protección. Ese mismo mes, el joven agredió a otra niña de 15 años, que conoció mientras jugaba a fútbol en la calle.

COMETIÓ UN QUINTO ABUSO SEXUAL

De esta forma, el agresor tiene un largo historial de crímenes a sus espaldas. Tanto es así que en marzo de 2017 buscó a otras dos chicas, una de ellas de 12 años de edad. Según documentos legales, Ashahann tuvo relaciones sexuales con la niña de 12 años «con su consentimiento».

Los fiscales adjuntos Asoka Markandu y Sheldon Lim explicaron que «el historial del acusado en delitos sexuales es una lectura muy sombría». «Después de ser sentenciado a libertad condicional el 21 de febrero de 2017, el acusado, en lugar de aprender de sus errores, aprovechó la relativa libertad otorgada a un en libertad condicional para continuar su ofensa, sin cesar» añadieron.

Estas dos chicas eran, una de ellas, la amiga de un pariente suyo, y la otra, la novia del mismo pariente. Todo llegó a un punto extremo cuando volvió a violar en 2018. La víctima fue una joven de 16 años, a quien forzó físicamente y agredió en un baño. Ocurrió el 17 de marzo de 2018. El día siguiente, la joven acudió a una comisaría junto a tres amigos.