González Terol (PP) dice que el Gobierno muestra «descoordinación»

El vicesecretario general de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, ha manifestado que el Gobierno de la nación «muestra descoordinación, incapacidad y un conflicto constante». En este sentido, ha llamado la atención de que «la evaluación que se hacen entre socios de un gobierno nacional sobre la primera Ley que puede poner sobre la mesa este gobierno socialcomunista, es por parte de miembros del PSOE que la ‘Ley Montero’ es una chapuza».

En declaraciones a los periodistas en El Puerto de Santa María (Cádiz), González Terol ha añadido que «este gobierno socialcomunista ya no es solo el de la mentira, aumentando un 40 por ciento los cargos públicos, sino que además es el gobierno que está en la gresca política contra los ayuntamientos, contra las comunidades autónomas que ellos no gobiernan y, lo que es más grave, entre ellos mismos».

Igualmente, ha calificado de «grave la descoordinación», poniendo como ejemplo «las críticas que se han vertido a través de la vicepresidenta primera por el manifiesto del Ministerio de Trabajo en relación al coronavirus y sobre quién tiene las competencias».

González Terol ha manifestado que «frente a esto, desde el PP se sigue trabajando por mejorar la vida de los ciudadanos». En este sentido, ha puesto como ejemplo la Comunidad de Madrid, donde la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ha llevado a cabo una bajada de impuestos».

El dirigente del PP ha incidido en que su partido «cumple sus promesas y va a seguir bajando impuestos y cumpliendo con su programa» y ha criticado a Vox, «que con Rocío Monasterio a la cabeza, ha decidido juntarse con el partido comunista y con el PSOE en contra de esa bajada de impuestos».

González Terol, que ha mantenido una reunión con el equipo de gobierno de El Puerto de Santa María gobernado por el PP, ha criticado igualmente «la discriminación de un Gobierno –el central– con un partido al frente que decían que las leyes del PP eran las leyes del recorte y cuando han llegado lo primero que han hecho es pedirle a los gobiernos locales que hagan recortes».