Monasterio cree que Aguado es «un infiltrado de Sánchez en el Gobierno de Ayuso»

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha sostenido que el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, es «un infiltrado» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso y le ha instado a controlarlo.

Así lo ha lanzado en la entrega de Reconocimientos por el Día de la Mujer que concede la Comunidad de Madrid, celebrada en la Real Casa de Correos. En declaraciones a los medios, Monasterio ha vuelto a acusar a Aguado de «dinamitar» el acuerdo que tenían PP y Ciudadanos para las primeras rebajas fiscales de la legislatura.

«Teníamos un acuerdo cerrado para reducir impuestos, que es muy importante, pero también para reducir el gasto político ineficaz», ha dicho. Esto último lo ha justificado porque si no se hace no se pueden destinar suficientes recursos a sanidad, educación o dependencia.

A su parecer, Ayuso lo que tiene que hacer es «gobernar y controlar al señor Aguado para que se puedan aprobar leyes en un futuro buenas para los madrileños». Para Monasterio, la presidenta debe «gobernar» y cuando uno lo hace tiene que liderar y hacer que «todo su equipo funcione a una sola vez».
Imprimir