Nuevo zasca de Jordi Évole a VOX

Dos minutos ha necesitado Jordi Évole en generar un nuevo mensaje viral en Twitter. El gancho en esta ocasión, la confirmación de VOX de que su Secretario General, Javier Ortega Smith, ha dado positivo en coronavirus. El nuevo zasca de Jordi Évole a VOX, en el que se lee «Gracias VOX por no dejarnos entrar en vuestros actos.», ha cosechado más de 13 millones de Retweets.

Con este escueto mensaje, el presentador de Lo de Évole ironiza con el trato que la formación verde mantiene con los medios de comunicación que identifica con la extrema izquierda, como son La Sexta, donde emite Évole su programa, o El País.

Estos medios han sido obstaculizados reinteradamente por la dirección del partido durante la pasada campaña electoral, veto que aún se mantiene para muchos eventos como Vistalegre II, la asamblea en la que Abascal reiteró su poder y que ha estado en el foco de las críticas desde que VOX confirmara que, a pesar del riesgo de contagio, no se suspendía.

JORDI ÉVOLE Y VOX: LOS ZASCAS MÁS JUGOSOS

No es la primera vez que la pluma de Évole, siempre afilada, apunta hacia la formación de ultraderecha. Estos son algunos de los zascas de Évole a Vox más sonados entre el periodista y presentador, y diversos miembros de VOX.

JORDI ÉVOLE VS ESPINOSA DE LOS MONTEROS

Son numerosos los desencuentros entre el periodista y diversos dirigentes de VOX, como este tuit del portavoz Iván Espinosa de los Monteros.

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

Muy crítico se mostró también con el resultado que arrojaron las últimas elecciones al partido de Santiago Abascal, en el que asistimos a un nuevo zasca de Jordi Évole a Vox.

El origen de esta tensa relación se forjó con el especial que realizó el todavía presentador de Salvados sobre el partido VOX.

Por su parte, desde VOX siempre que tienen ocasión entran en el juego dialéctico del periodista, utilizando también las redes sociales.