Amazon: 10 gadgets tecnológicos para tener el coche y moto a la última ahora que puedes (#quedatencasa)

Reconócelo. Te encanta estar a la última en todo (por eso acudes a Amazon). Ya sea en el corte de pelo o cuando quieres tener alguna novedad para el hogar. Y más si se trata de avances tecnológicos porque nos apasiona pensar que contamos con avances propios del futuro. De hecho, hoy en día no podríamos vivir ya sin GPS o sin saber qué tiempo hará los próximos días mientras estamos en el coche o la moto.

Para que la tecnología nos siga facilitando nuestra conducción, no te pierdas la selección de gadgets tecnológicos para tener el coche y moto a la última. ¿Preparado? Pues arranca motores y toma nota de los últimos lanzamientos que podemos encontrar en Amazon.

NAVEGADOR GPS PARA RUTAS INTELIGENTES

AWESAFE Navegador GPS con Visera para Coches de 7 Pulgadas con 22 Tipos PDIs y Planificaciones Inteligentes de Rutas (con Mapas Últimos y Actualizaciones de por Vida)
  • 🚙【Navegador con visera】La visera permite que el navegador evite la luz solar directa, lo que no afectará su navegación normal con luz solar intensa. Con recordatorio de voz, para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche (por ejemplo 90.5MHZ), ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • 🚙【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Estenavegador de coche está equipado de antemano los mapas de 46 países del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Construido en 22 tipos de PDI (Punto de interés), le permite buscar restaurantes, aeropuertos, estaciones de servicio, estacionamiento y etc.
  • 🚙【Planificaciones inteligentes de rutas】1. No es necesario cambiar los mapas al navegar entre países / ciudades. 2. Tiene en cuenta todas las restricciones al calcular las rutas, como las restricciones unidireccionales. 3. Cuando se producen atascos de tráfico, puede estimar la distancia al punto de bloqueo y elegir el desvío apropiado. (Sin internet) 4. Si accidentalmente perdió un punto de inflexión recomendado de unos 100 metros, recalculará la ruta.
  • 🚙【Pantalla inteligente】1. Se muestra en un color especial en el punto de viraje. 2. Mapas de 2D/3D 3. Durante el proceso de navegación, el nombre actual de la carretera y el nombre de la carretera a ingresar se mostrarán en la pantalla. 4. Cuando se acerque a la cámara de velocidad, el sistema emitirá un pitido para avisarle. 5. El modo día / noche se puede ingresar automáticamente para ajustar el brillo de la pantalla.
  • 🚙【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.

No puede faltar el GPS. Ya no sabemos orientarnos sin ellos. Tanto en el coche como en la moto, el GPS nos ayudará a llegar al lugar deseado. Existe una infinidad de ellos. Además también lo tenemos en nuestros teléfonos móviles. Pero para evitar quedarnos sin batería en nuestro smartphone o bien por comodidad, no te pierdas éste.

Para hacer nuestras rutas de forma inteligente, en Amazon tienes éste con navegador con visera. Esto hace que el navegador no se vea afectado por la luz directa del Sol y de esta forma no te afectará en su navegación. Además tiene recordatorio de voz y así evitar el riesgo de accidente porque no tendrás que mirar la pantalla. ¿Aún no lo has probado? Puedes comprarlo aquí.

SOPORTE MÓVIL PARA COCHE CON 360º ROTACIÓN EN AMAZON

Ya no puedes vivir sin teléfono. Es una realidad. Y en nuestros viajes siempre nos acompaña. Pero para que no se convierta en un problema mientras conduces podrías probar este soporte móvil para ranura de CD.

Sujeta con firmeza y seguridad tu teléfono así como GPS o radios por satélite. También podrás colocar tu reproductor de MP3 entre otros dispositivos tecnológicos.

Entre sus peculiaridades está que tiene una rotación total de 360 grados y es fácil de instalarlo. ¿Te gustaría tenerlo? Disponible aquí.

ILUMINACIÓN LED PARA INTERIOR DEL VEHÍCULO

Oferta
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Iluminación Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara Para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Alta calidad】Con caucho de PVC de alta calidad, las tiras de luces LED flexibles para automóviles son impermeables, resistentes y a prueba de óxido. Lo suficientemente seguro para todos los automóviles, vehículos utilitarios deportivos, vehículos utilitarios deportivos, camiones, botes, computadoras y uso doméstico.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】

¿Quieres ser el conductor más original? Por fin tienes la oportunidad de presumir de interior de coche con unas luces led.

Con esta iluminación podrás convertir tu vehículo en una sala de fiestas con unos colores que podrás cambiar.

Combínalos como más te gusten y dale play a la música para que arranque la fiesta. Y que no decaiga, porque seguro que tienes para rato. Puedes comprarlo aquí.

FUNDAS DE ASIENTOS DELANTEROS DE AMAZON

Amazon Basics - Funda Deluxe de asiento de cuero sintético de ajuste universal sin laterales, negro con patrón gris de diamante
  • La funda del asiento delantero sin laterales de cuero sintético ofrece un ajuste universal; se ajusta a la mayoría de los asientos de vehículos, así como a asientos de hogar, escuela u oficina
  • De cuero grueso, suave, de PVC de primera calidad (negro con patrón de diamante gris) con un interior de esponja de alta densidad de primera calidad para una mayor amortiguación
  • El diseño resistente al agua protege contra el desgaste diario; acolchado proporciona atractivo decorativo; se instala fácilmente en segundos
  • Los lados parcialmente expuestos brindan espacio para que se abran los airbags del asiento si es necesario en una emergencia
  • Mide aproximadamente 53,34 cm de ancho; limpieza fácil con una toalla húmeda según sea necesario

Protege tus asientos con unas fundas elegantes. Son fáciles de colocar y con ellas podrán sentirte más protegido y cómodo.

Puedes evitar que tu vehículo sufra el paso del tiempo. Con ellas no será tan grave el deterioro porque podrás evitar que se desgaste por el uso. Puedes comprarlas aquí.

KIT REPARACIÓN PARA TU MOTO

Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.

Olvida esos inconvenientes y llevo siempre tu kit. ¿Tienes miedo a alguna avería de última hora?

Ya sabemos que la conducción puede presentar algunos desafíos. Por eso mejor lleva siempre contigo lo indispensable para hacer de tu viaje un tiempo para la seguridad. Puedes comprarlo aquí.

BOLSA DE PIERNA Y CINTURA PARA EL AIRE LIBRE

Ya habrás visto más de uno. Son muchos los motoristas que deciden aligerar su viaje con accesorios como las bolsas para llevar tanto en piernas como en cintura.

Este dispositivo te permite disfrutar del aire libre llevando lo que quieras sin tener que cargarlo. Puedes comprarlo aquí.

GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL FULL TOUCH

COFIT Guantes de Moto, Pantalla Táctil en los Dedos, Guantes de Moto de Carreras, para Bicicleta ATV BMX MTB, Escalada, Motocross y Otros Deportes al Aire Libre
  • Guantes de exterior: Ideal para carreras de motos, MTB, escalada, senderismo, entrenamiento, etc.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos: Contiene fibras conductoras de metal en dedo índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil.
  • Protección completa: Con protección de los nudillos y almohadilla de la palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfect Grip and Control: Diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, aumenta el agarre de su manillar.
  • Cómodo y transpirable: Hecho de material transpirable, con respiraderos de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.

Los guantes siempre nos dan seguridad y confort. Ya sea para ir en moto o practicar actividades como senderismo o escalada.

Lo mejor de los guantes actuales es que no perdemos sensibilidad. En Amazon tienes unos para poder seguir utilizando la pantalla táctil incluso con ellos puestos. Llévalos en tu motocicleta y disfruta del viaje.

Son cómodos, transpirables y tiene un agarre perfecto. Los guantes son ideales para las carreras de motos o el entrenamiento. Están diseñados para mantener la sensibilidad en las yemas mientras guarda una protección completa. Los tienes disponibles aquí.

ACCESORIO PARA ACAMPAR CON TU COCHE

HUKOER Cuenta de auto para acampar Al aire libre Camping Familia de auto Cuenta de auto Cuenta de lado Car Car Hatchback para auto, para camping y familia, tienda de campaña en verano
  • Tamaño: longitud 350cm x ancho 240cm x alto 105cm - 300cm. Material: Hecho de 210T tela de poliéster de malla impermeable, varilla de fibra de vidrio y tubo de acero.
  • Aproximadamente 198 cm a 244 cm en el medio, tamaño del paquete: 53x15 cm, 4,6 libras. Todos los accesorios de la carpa están empacados en una bolsa con asa
  • Resistente al agua y duradero: fabricado en tejido de poliéster 210T, malla B3 de alta calidad, puntadas dobles, postes superiores de fibra de vidrio y patas de poste de acero ajustables hacen que esta carpa sea resistente a las roturas.
  • Múltiples formas de instalación, este toldo SUV no solo puede usarse en los lados de un vehículo, sino que también se puede usar en la parte trasera del automóvil, también se puede usar como un cobertizo en la playa.
  • Área amplia, este toldo para auto y remolque proporciona una agradable área sombreada para cocinar, comer y pasar el tiempo, lo suficientemente espacioso para un par de bicicletas y 3 o 4 personas. Bolsa de arena anchor hace que los postes permanezcan en su lugar, no le preocupe el viento.

¿Te gusta hacer escapadas? Si te encantan los planes al aire libre no pierdas la oportunidad de convertir tu coche en toda una tienda de campaña.

Accesorios como éste harán que una simple ruta se convierta en toda una aventura. Te podrás proteger del sol y de la lluvia. También te permitirá ver lluvias de estrellas o escuchar el sonido de la naturaleza.

Es fácil de instalar y puedes guardarlo en cualquier sitio. ¿A qué estás esperando? Puedes comprarlo aquí.

SET COMPLETO COLCHÓN IMPERMEABLE EN AMAZON

Vinteky Colchón Inflable para Coche, Coche cojín Flocado Colchón Impermeable, para el Reposo de Sueño Sofá Hinchable (Gris) (Gris)
  • 【Estructura Estable】 Tamaño inflable: 135*84*35 CM. Tiene capacidad de carga de hasta 300 kg. Diseño de la onda desempeñar un papel que el aire dentro de la cama se mantiene estable sin reventón, fortalece la flexibllidad para hacer la cama hinchable más cómoda, segura y durable.
  • 【PVC de Alta Calidad】 Materiales de floculación de alta resistencia para evitar su desgaste y garantizar la durabilidad y la comodidad durante muchos años. Duradero y antideslizante, fácil de limpiar y mantener. Calidad segura y confiable, fácil de lavar con un secado rápido, fácil de limpiar los residuos.
  • 【Multifuncional 2 EN 1】 Colchón inflable convertible en Sofá inflable. El borde de unión viene con múltiples capas de presión junto con el diseño de doble válvulas para evitar fugas de aire y reventón ¡La válvula es 2 en 1!
  • 【Diseño Cómodo】 Elevadas almohadas inflables del cuello se diseñan por la ciencia ergonómica, lo que cabe la curvatura cervical de humana, asegura la calidad del resto y proporciona soporte para la cabeza y el cuello brindando un reparador descanso.
  • 【Fácil de Inflar y Desinflar】 La bomba eléctrica hay dos salidas dónde el proceso de inflado y desinflado es muy sencillo y no tienes que hacer ningún esfuerzo. Tan sólo tiene que conectar el cable a su coche y darle a la opción de inflado. Entre 2 y 3 minutos y medio, según el tamaño, los colchones están inflados. Para desinflarlos, gira la válvula y se deshinchan en unos minutos.

Se acabó el quedarse sin dormir en el coche. ¿Cuántas veces hay un viaje inesperado sin la posibilidad de descansar en un hotel?

Ya no tienes excusa para emprender la ruta que siempre habías soñado. Ahora tienes la posibilidad de convertir tu coche en una habitación. ¿Cómo? Pues en Amazon tienes la solución con un set completo de colchón impermeable. 

Entre sus características puedes encontrar un diseño diferente. La onda del mismo colchón actúa para tu confort y manteniendo el aire dentro de la cama. Porque sí. A todos nos pasado dormir en un colchón inflable y despertarnos casi en el suelo al quedarse sin aire. De esta forma, tendrás una mejor experiencia de forma duradera y segura. ¿Quieres probarlo? Lo tienes aquí.

CAJA DE ALMACENAMIENTO DE ASIENTO DE COCHE

Fdit Caja De Almacenamiento De Asiento De Coche De Cuero De Pu Automotriz Slot Gap Catin Coin Card Clamp Cup Holder Organizador De Bolsillo Socialme-Eu(1#Negro)
  • ❤ 【Aplicación】 Se adapta a la mayoría de los vehículos Verifique el tamaño del espacio para asegurarse de que todavía haya espacio para las cosas.
  • ❤ 【Material De Cuero De Alta Calidad】 Hecho de material de cuero de alta calidad, resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ❤ 【Fácil De Instalar】 Fácil de instalar, simplemente inserte el receptor del asiento del automóvil entre el asiento y la consola.
  • ❤ 【Con Un Organizador De Monedas Desmontable】 Viene con un organizador de monedas desmontable y un portavasos, para que puedas guardarlos cuando quieras ahorrar más espacio.
  • ❤ 【Uso Amplio】 Un gran organizador para almacenar más cosas, como teléfonos inteligentes, billetera, cigarrillos y cambio.

¿Cuántas veces queremos coger un pañuelo o un chicle sin encontrarlo? Echamos la mano y entre los asientos se cuelan las monedas, los papeles y una sinfín de objetos que hace que terminamos perdiendo la paciencia.

Bueno también nos la hacen perder si tenemos niños en los asientos de atrás, impacientes por llegar al destino.

Pues bien, ahórrate ese sufrimiento y ponte una caja de almacenamiento para mantener tu vehículo ordenado. Se adapta a muchos tipos de coches y te permitirá tener todo en orden. Puedes comprarlo aquí.