El «tremendo» gesto de Ayuso por el que podría haber contagiado a otros

Durante el programa ‘Todo es Mentira’ en Cuatro de este miércoles, Risto Mejide entrevistó por videoconferencia a Díaz Ayuso. La política le contó las novedades de su aislamiento, dado que la presidenta de la Comunidad de Madrid es positivo en coronavirus.

El periodista Antonio Maestre se percató de un detalle en las palabras de Ayuso que calificó de «tremendo» en Twitter. «Hay algo que ha pasado desapercibido», explicó este martes el comunicador a través de esta red social.

En su tuit, Maestre adjunta un vídeo de la entrevista, en la que se ve a Risto Mejide, presumiblemente desde su casa, y a Díaz Ayuso también en una casa pero con las banderas de la Comunidad de Madrid y de España detrás de ella. «Isabel Díaz Ayuso habiendo dado positivo por coronavirus se ha trasladado a un aparthotel e incluso ha hecho que le lleven las banderas de su despacho«, explicó el periodista.

AYUSO SE TRASLADÓ A UN APARTHOTEL

Tras ser preguntada por Risto Mejide sobre su jornada laboral y los cambios que habría en ella debido a la enfermedad, Ayuso indicó: «Lo que he hecho es acondicionar un despacho fuera de mi vivienda habitual para no perjudicar a nadie». «Estoy en un aparthotel fuera de todo», señaló la presidenta. «Lo que he hecho es montar una oficina aquí», indicó. Ayuso explicó que le objetivo era «no molestar a nadie», tampoco a sus vecinos.

De esta forma, Antonio Maestre juzgó de «tremendo» que la presidenta de la Comunidad de Madrid se hubiese trasladado de su residencia «e incluso ha hecho que le lleven las banderas de su despacho». El tuit del periodista cuenta con más de mil ‘retuits’ y muchas respuestas en las que los usuarios se mofan de este traslado de banderas.

Por supuesto, también hay quien se muestra extrañado ante el comentario de Maestre y defiende a Díaz Ayuso: «Mientras esté encerrada donde está el problema? Lo que no me parece ni medio normal es que el Vicepresidente Pablo Iglesias se salte la cuarentena y acuda presencialmente al Consejo de Ministros», escribe un tuitero.