viernes, 18 junio 2021 03:36

Guantazo mediático a Cifuentes: un enfermero de la pública la “destroza”

Un vídeo que circula como la pólvora en redes deja expuesta a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. En él, la vemos dialogando con Sergio, un enfermero del Hospital público de Alcalá de Henares. La respuesta del enfermero a la petición de la expolítica ha acabado en un “zasca” de proporciones bíblicas que celebran los adversos a Cifuentes.

La expresidenta dijo que el Gobierno de España tiene una prioridad que es “mandar los equipos necesarios” a los centros sanitarios y a los centros de mayores. “Tenemos que proteger a quienes nos cuidan a nosotros en primer término”, aseguró la expopular.

Ante esta “urgente” petición de Cristina Cifuentes, quien además afirmó que no estaba intentando hacer un alegato político ya que “no era el momento”, el enfermero le contestó rotundamente: “Nos estamos jugando la vida nosotros. Por una mala gestión, por una mala gestión de años anteriores en los que la sanidad pública se ha desmantelado totalmente”, empezó a decir el sanitario.

EL “DESTROZO” A CIFUENTES

“La señora Cifuentes está ahí y lo puede corroborar. Esos 200 respiradores seguramente han desaparecido en años de su presidencia, igual que las 120 camas que desaparecieron de nuestro hospital en 2012 y los 90 compañeros que fueron despedidos solamente de nuestro hospital”, aseveró el entrevistado.

La contundente respuesta de Sergio ha hecho que el vídeo incendie Twitter y se inunde de comentarios negativos hacia la expresidenta. “Atentos al guantazo sin mano de este enfermero a Cristina Cifuentes”, señala un tuitero que adjunta el vídeo. “Hay que ser SINVERGÜENZA, venir a dar lecciones cuando has sido responsable del destrozo de la sanidad pública madrileña durante años”, dice otro usuario.

Así, la red ha aplaudido al enfermero que se enfrentó en directo a la expopular: “Este país ya no tolera ni media lección de moral de quienes han destrozado la sanidad pública madrileña durante años” señala otro tuitero.