martes, 22 junio 2021 04:50

Echenique pide a Casado y Vox que admitan que no vieron venir el coronavirus

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha cargado contra el presidente del PP, Pablo Casado, y varios dirigentes de Vox a los que ha pedido que dejen de jugar a ser el “capitán a posteriori” y que admitan que no vieron venir el fuerte impacto del coronavirus en España.

Así lo ha publicado en un mensaje en su perfil de Twitter en el que Echenique señala que el líder de Vox, Santiago Abascal, “animó” a llevar Vistalegre el 8 de marzo en un multitudinario mitin de su formación y que el secretario general de este partido, Javier Ortega Smith, viajó a Italia por “placer”.

Además, ha acusado a Pablo Casado de hablar en “repetidas” ocasiones del conflicto venezolano y le ha pedido tener un “poco de humildad” a la hora de admitir que no vieron venir la dureza con la que se ha presentado en España el coronavirus. “Como lo admito yo y tanta gente”, se excusa el dirigente de Podemos.

Por ello, Echenique les ha instado a dejar de jugar a ser “el capitán a posteriori”, personaje de ficción que aparece en la serie ‘South Park’ y cuyo vídeo acompaña al mensaje en Twitter del dirigente de Unidas Podemos.