#EstoPasará: proveedores primarios de Mercadona aseguran el suministro

Los principales proveedores primarios de Mercadona se han unido para mostrar a través de un vídeo cómo continúan trabajando para garantizar el abastecimiento de estos supermercados. Desde fábricas en varios puntos geográficos del país, diversos empleados se graban en sus lugares de trabajo enseñando cómo la cadena de producción sigue en marcha. 

«Seguimos trabajando para que no te falte nada del sector primario«, explican. Con el hashtag #EstoNoTieneQueParar, se muestra la lucha de un sector imprescindible para la supervivencia de todos

Por otro lado, tranquilizan a la población con el lema #EstoPasará, animando a todos a seguir esforzándonos para mantener la cuarentena. «Seguimos trabajando para poder suministrar a todos los supermercados», aseguran en el vídeo. 

«CONTINUAMOS TRABAJANDO A PLENO RENDIMIENTO»

«Seguimos confeccionando para servir manzanas y peras a todas nuestras tiendas» señala un trabajador con mascarilla en una de las plantas. Mientras aseguran que a los ciudadanos ‘no les faltará de nada’, en el vídeo se muestran también los estantes llenos en los supermercados de Mercadona.

Así, los proveedores del sector primario han querido calmar a los ciudadanos, mostrando cómo los engranajes de producción de alimentos siguen al pie del cañón. Desde el campo, pasando por ganaderías y hasta los centros de producción, cada proveedor envía tranquilidad a los consumidores.

WhatsApp Video 2020 03 21 at 10.30.36 Moncloa