Enfado de Pedro J. Ramírez con su ex mujer: «Vieja dama del rencor»

La polémica viral entre Pedro J. Ramírez y la última noticia publicada por El Mundo, en la cual, su ex mujer Ágatha Ruíz de la Prada, le acribillaba a dejaciones. El fundador de El Mundo dice: “En cuanto a esta última visita de la vieja dama del rencor, acabo de dar instrucciones a mis abogados para que actúen en todos los frentes posibles. Durante 4 años he guardado silencio frente a sus insultos y vejaciones continuos, pero esta expresión de odio es algo distinto”

El fundador y director de El Mundo durante 25 años hoy acusa al periódico de traspasar los límites. Este lunes 23 de marzo el periódico El Mundo publicaba una noticia en su sección LOC (La Otra Crónica), en Noticias del Corazón. El artículo estaba protagonizado por Ágatha Ruíz de la Prada, famosa diseñadora de moda y ex mujer de Pedro J. Ramírez. En la noticia, Ágatha, acribilla a Pedro J. y a todos sus actos cometidos estos últimos días.

El titular de la noticia resumía todas las dejaciones al ex director “Ágatha Ruíz de la Prada: “Lo raro es que Luismi y yo hayamos durado tanto”. Tras leer la noticia, Pedro J. no ha dudado en usar toda su artillería en Twitter para reprochar la actuación de El Mundo “Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí durante 25 años como mi ex con esta vileza”.

Pero, parece ser que las respuestas no han sido las esperadas. Una gran cantidad de usuarios han criticado al periodista, actual director de El Español, por ser un hipócrita Publican la misma basura que tú” “Libertad de prensa amigo, de esa que usted usa para manipular a medios país desde un panfleto” “Estás envejeciendo fatal”.

 Pero eso no es todo. En la noticia publicada en El Mundo, Ágatha Ruíz de la Prada criticaba al periodista de apoyar la manifestación feminista del 8M y a su actual pareja, Cruz Sánchez. La diseñadora de moda dice “Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis”. Ante estas palabras, Pedro J. estalla.

El periodista responde así a su ex mujer “Sólo alguien muy malvado puede vincular el contagio a la defensa del feminismo y la igualdad que siempre han caracterizado a Cruz”. Sin embargo, por segunda vez el periodista a fracasado en su intento, los usuarios de Twitter le responden “No te escudes en el feminismo, está muy feo” “Esto no tiene que ver con la defensa del feminismo, ¿ahora qué?”.

Cuando parecía que la disputa había acabado, a Pedro J. le sobra tiempo para alardear a su mujer “Durante los días que tuve fiebre Cruz estaba a mi lado como nadie lo ha estado nunca. Su solidaridad y generosidad hacia los demás se manifestó en nuestra casa y eso me convirtió en el más afortunado de los seres”. Y, como no es de extrañar, una gran cantidad de usuarios critican su actuación “Joder, Pedro ¿hay que ponerse cursi?” “Pedro J. vaya chapa está ud dando”