Vox manda ánimo a Carmen Calvo y critica que Iglesias haya roto la cuarentena

El eurodiputado de Vox Jorge Buixadé ha enviado este lunes en nombre de su partido un mensaje de ánimo a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, quien está ingresada por una infección respiratoria y a la espera del conocer el resultado de la prueba del coronavirus que se le ha practicado, y ha criticado que el vicepresidente de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, haya roto hasta dos veces la cuarentena.

Así se ha pronunciado Buxadé durante la rueda de prensa que ha ofrecido por videoconferenica al tener conocimiento del ingreso de la ‘número dos’ del Gobierno.

«Le envío un mensaje de ánimo y de apoyo personal en nombre de todos los de Vox», ha dicho, quejándose, eso sí, de que no se conozca con claridad la «situación de contagio» entre los distintos miembros del Ejecutivo.

Además, ha aprovechado la ocasión para volver a recriminar al también líder de Podemos, Pablo Iglesias, que haya roto hasta dos veces la cuarentena que anunció que se imponía tras conocer que la ministra de Igualdad, Irene Montero, que es su pareja, había dado positivo en coronavirus.