Cristina Seguí: «Lo de Vistalegre» ha dejado fuera de juego a Vox

La periodista Cristina Seguí ha asegurado que «lo de Vistalegre» ha podido dejar «fuera de juego» a Vox, en contexto de su papel como opositor al Gobierno en la crisis del Covid-19. El último acto de Vistalegre fue aquel mitin masivo en el que Javier Ortega Smith participó, presentando ya síntomas que, más tarde, se supo que eran causados por el coronavirus. El propio partido reconoció a través de un comunicado que celebrarlo “fue un error».

Así lo ha expresado la periodista en una entrevista para el canal ‘Spanish Libertarian’ en YouTube publicada este martes, dedicado a la temática liberal. Seguí aprovechó su intervención en este canal para tratar varios temas, y criticar la situación política actual de España. Entre otras cosas, la polémica comunicadora habló sobre el papel que, según ella, desempeña cada partido en la actual crisis.

«Es verdad que Vox se ha preocupado mucho más por dotarse de este sustrato ideológico al que ha renunciado el partido popular«, dijo sobre la situación de los de Abascal. No obstante, percibió que lo ocurrido en Vistalegre, la otra cara del 8-M, les ha anulado en este delicado momento.

CRISTINA SEGUÍ, CRÍTICA CON EL PP

Habló también de «un partido popular que no me está gustando». «Me está encantando Isabel Díaz Ayuso y Martínez Almeida como líderes nacionales», pero «tenemos un líder nacional que es Pablo Casado que no cesa de mostrar su lealtad institucional a un Gobierno que tiene la UVI móvil en la puerta de su casa», opinó Seguí.

Un Gobierno que «es responsable de todos los muertos que hay en España y que dijo que no iban a haber hace dos semanas», apostilló. La periodista aseguró que la «lealtad» de Pablo Casado no debe ser a este Gobierno, sino a «47 millones de españoles que están en sus casas perdiendo sus trabajos», dijo la autora de «Manual para defenderte de una feminazi».