sábado, 24 julio 2021 12:30

Estos son los famosos fallecidos por el coronavirus

el corte ingles

Pasan los días de confinamiento y el coronavirus sigue golpeando con fuerza a nuestro país, pese a no haber llegado al pico de la curva. Los famosos tampoco se libran de los efectos de esta pandemia y, al igual que el resto de ciudadanos, tienen posibilidades de verse afectados por esta enfermedad.

Las autoridades sanitarias han recalcado una y otra vez que las personas mayores de 60 años, personas que sufren diabetes, con enfermedades pulmonares, cardiovasculares o hipertensión arterial, y enfermos de cáncer, conforman los grupos de riesgo de esta emergencia sanitaria. A pesar de esto, gente joven sin patologías previas están sufriendo las peores consecuencias de este virus.

TOMÁS DÍAZ-VALDÉS HERAS

Tomás Díaz-Valdés Heras

El periodista deportivo Tomás Díaz-Valdés Heras falleció a los 78 años a causa de las complicaciones por el contagio del coronavirus. Fue responsable de la información de motor del diario AS y a mediados de la década de los sesenta fue una figura clave en la carrera deportiva de Ángel Nieto y cubrió la información del Mundial de velocidad hasta los años 90.