Cristina Cifuentes y otros políticos que se pasaron a la televisión

La televisión, además de las redes sociales, es medio de comunicación elegido por los políticos para hacer campaña, explicar sus propuestas y debatir con otros partidos. Pero no solo se reservan los programas convencionales de debate político; algunos de ellos recurren a otro tipo de formatos, más informales y distendidos, para mostrar al público su faceta más humana y personal

Algunos incluso, han dado un paso más allá llegando a participar (o planteándoselo) en realities de gran audiencia.  Estos son algunos de los personajes públicos del panorama político que se pasaron a la televisión o podrían llegar a hacerlo. 

CRISTINA CIFUENTES 

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y exdelegada del Gobierno pudo haber sido una de las concursantes que viajaron a los Cochinos junto con el resto del grupo de Supervivientes. El canal estaba buscando concursantes especialmente populares y reconocidos, por lo que entró en negociaciones con Cifuentes, que habría ostentado el título de ser la primera política en acudir a un reality. La misma propuesta se le hizo a Juan Carlos Monedero, exdirigente de Podemos, y a ambos se les ofreció una sustanciosa suma de dinero. La oferta fue rechazada por los dos, pero estamos atentos a las próximas ediciones, tal vez nos sorprendan.