De Monedero a Andrea Levy: la viral reunión de amigos de Reverte

Pasan los días y la cuarentena se va haciendo más dura, cada vez menos cosas con las que entretenerte. Arturo Pérez-Reverte se las ha ingeniado para no aburrirse en este confinamiento, y ha decidido coger el teléfono para charlar con amigos. De cada conversación telefónica, ha resaltado un tema tratado con cada individuo, compartiéndolo en Twitter con sus seguidores.

El escritor y periodista español, miembro de la Real Academia Española, y antiguo corresponsal de RTVE, ha decidido tirar de agenda telefónica para tratar de llevar de la mejor forma posible esta cuarentena. De dos políticos tan opuestos como Andrea Levy u Juan Carlos Monedero, a la periodista y escritora española, ganadora de los premios Planeta y Nadal, Maruja Torres.

ANTONIO LUCAS Y ROSA MONTERO

Las primeras llamadas son para dos compañeros de profesión por partida doble, los periodistas y escritores Antonio Lucas y Rosa Montero. Con ellos, habla de lo que es estar encerrados en casa, con uno de ellos añorando las cenas en «Lucio», entendiendo que se trata de un restaurante frecuentado por Reverte.

La segunda le cuenta que trata que sus perros entiendan que no es mala dueña. Montero asegura vivir cerca de El Retiro, y que cada día paseaba a sus animales de compañía por el parque madrileño. «Ahora, cuando les toca salir, los llevo todos los días hasta la misma puerta, para que vean que la verja está cerrada», afirma la escritora.