sábado, 24 julio 2021 13:56

De Monedero a Andrea Levy: la viral reunión de amigos de Reverte

el corte ingles

Pasan los días y la cuarentena se va haciendo más dura, cada vez menos cosas con las que entretenerte. Arturo Pérez-Reverte se las ha ingeniado para no aburrirse en este confinamiento, y ha decidido coger el teléfono para charlar con amigos. De cada conversación telefónica, ha resaltado un tema tratado con cada individuo, compartiéndolo en Twitter con sus seguidores.

El escritor y periodista español, miembro de la Real Academia Española, y antiguo corresponsal de RTVE, ha decidido tirar de agenda telefónica para tratar de llevar de la mejor forma posible esta cuarentena. De dos políticos tan opuestos como Andrea Levy u Juan Carlos Monedero, a la periodista y escritora española, ganadora de los premios Planeta y Nadal, Maruja Torres.

EDU GALÁN Y ÁLEX DE LA IGLESIA

Reverte también tiene amigos fuera de la literatura y la prensa escrita. Has llamado dos grandes del arte visual como son el actor, guionista y director de obras de teatro Edu Galán y el director de cine Álex de la Iglesia. El creador de la revista satírica Mongolia, Galán, le asegura que no está para pensar algo ingenioso que decirle, que “Bastante tengo ya encima con el puto coronavirus”.

Por su parte de la Iglesia aprovecha este confinamiento para “escribir y ver pelis como un loco”. Le recomienda a Reverte ver ‘The Mandalorian’, una serie de televisión de ópera espacial y space western estadounidense estrenada por la nueva plataforma Disney+. “Es como si Anthony Mann rodase una peli del Oeste del futuro, con cowboys solitarios”, asegura el director.