sábado, 24 julio 2021 13:09

De Monedero a Andrea Levy: la viral reunión de amigos de Reverte

el corte ingles

Pasan los días y la cuarentena se va haciendo más dura, cada vez menos cosas con las que entretenerte. Arturo Pérez-Reverte se las ha ingeniado para no aburrirse en este confinamiento, y ha decidido coger el teléfono para charlar con amigos. De cada conversación telefónica, ha resaltado un tema tratado con cada individuo, compartiéndolo en Twitter con sus seguidores.

El escritor y periodista español, miembro de la Real Academia Española, y antiguo corresponsal de RTVE, ha decidido tirar de agenda telefónica para tratar de llevar de la mejor forma posible esta cuarentena. De dos políticos tan opuestos como Andrea Levy u Juan Carlos Monedero, a la periodista y escritora española, ganadora de los premios Planeta y Nadal, Maruja Torres.

MARUJA TORRES Y JAVIER MARÍAS

Volviendo al mundo de las letras, Reverte descuelga su teléfono para llamar a dos grandes autores españoles. Maruja Torres aprovecha bien el tiempo en su casa, “trabajo, leo, pienso, friego como una loca”. Para finalizar su jornada “me emborracho con tres whiskys y me voy a dormir tan tranquila”.

Javier Marías por su parte sigue inmerso en la escritura de una nueva novela que asegura “que será larga”. Además sale comprar la prensa y afirma que es “mi fiesta diaria”, “cada día disfruto de ese momento”.