Buzoneo en Barcelona

La publicidad directa es una estrategia publicitaria que consiste en hacer llegar al público un mensaje concreto en forma de folleto sin intermediarios. Este método publicitario tiene como objetivo comprobar el resultado de acción de quienes reciben los catálogos o flyers, tras haberlos repartido de manera masiva.

O, en otras palabras, esta técnica se emplea para medir el impacto que los panfletos publicitarios pueden tener sobre los usuarios. Es decir, para comprobar si estos se deciden realmente a contratar los servicios ofertados o a comprar un determinado producto.

Publidirecta se encarga precisamente de este acometido y de eso queremos hablarte en el artículo de hoy. Así que si te interesa el tema, ¡sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Publicidad directa en Barcelona

Publidirecta es una de las mejores empresas de buzoneo al tratarse de una compañía que lleva encargándose del reparto de publicidad en Madrid y Barcelona, dos de las grandes urbes y en el resto de ciudades españolas durante 30 años, lo que la convierte en un referente a nivel nacional.

De modo que si tienes un negocio y deseas promocionar diferentes servicios o artículos, puedes ponerte en contacto con este tipo de empresas para ayudarte a expandir tus horizontes comerciales.

Y es que se ha demostrado que este tipo de publicidad ejerce una poderosa influencia en los usuarios que la reciben. La cuestión es que la comunicación directa que se establece entre folleto y cliente puede crear una relación de mayor confianza con la empresa publicitaria.

Lo cierto es que esta técnica de persuasión funciona especialmente bien cuando los folletos o flyers contienen ofertas o nuevas promociones que tienen la capacidad de atraer potenciales clientes y fidelizar a los antiguos.

Sea como fuere, la publicidad directa en los buzones como método publicitario puede resultar tan efectivo como a través de otros medios más populares hoy en día como la televisión, la radio o incluso Internet.

Agencias de azafatas

Publiazafatas es una agencia de azafatas y promotores en España, Portugal y Andorra que se encarga, entre otras cosas, de ofrecer servicios de promoción de productos en distintos establecimientos de todo el territorio nacional y estos dos países vecinos.

Se trata de un servicio de marketing directo que es llevado a cabo por mujeres profesionales en el sector. Pues ellas son las que están a cargo de publicitar ciertos artículos o dar a conocer los servicios que oferta una determinada empresa.

De este modo, las azafatas pueden contarte las prestaciones de los productos ofertados e incluso ofrecerte gratis una muestra de lo que publicitan.

Y es que las azafatas, al igual que los flyers en los buzones, tratan de incidir en el público para establecer una relación de confianza que muchas veces no se consigue a través de otros canales que son más superficiales.

Y en definitiva te das cuenta de que…

A los clientes les gusta sentirse apreciados y saber que las empresas donde invierten su dinero se preocupan por mantener un vínculo con ellos a través de la comunicación directa.