lunes, 14 junio 2021 08:55

Quique San Francisco muy crítico con el “cuadro político” actual

el corte ingles

Encaramos la tercera semana de confinamiento y es latente el malestar de parte de la población. El humorista Quique San Francisco ha sido una de las últimas personas en dar su opinión sobre el “cuadro político” que tenemos actualmente en España. En una entrevista en el programa “Liarla Pardo” de LaSexta, el actor español quiso manifestar su desacuerdo con ciertas medidas tomadas hasta ahora por el Gobierno de Sánchez.

El programa de domingo por la tarde presentado por la periodista Cristina Pardo en Atresmedia, mezcla humor y actualidad en un tono desenfadado dando como resultado algo distinto a lo que se vivió ayer. Acostumbrados a hacernos reír, Quique San Francisco se mostró aparentemente molesto por la situación que nos está tocando vivir.

Si la periodista pretendía que fuese un programa más en el que el humor nos hiciese olvidar por un momento el encierro por el que estamos pasando, San Francisco tomó la palabra para cargar duramente contra nuestros políticos. En particular se refirió al Gobierno de coalición conformado por el PSOE y Unidas Podemos, como “sinvergüenzas”.

San Francisco considero “vergonzoso” que “este señor, el presidente del Gobierno, supiera desde enero que habían mandando una nota diciendo que por favor no se manifestara“. El humorista consideró “lamentables” aquellas manifestaciones convocadas desde entonces. Entre ellas, la ya polémica manifestación del Día de la Mujer, de la que han salido varios contagios conocidos.

[td_block_11 custom_title=”” separator=”” post_ids=” 85073″ limit=”1″ css=”.vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}” tdc_css=””]

“QUE TODOS ESTOS SINVERGÜENZAS SE VAYAN”

“Este tipo de personas, que han dicho que nos va a dar la igualdad y que lo que yo creo es que van a empobrecernos a todos por igual, resulta que no tenían previsto esto cuando desde enero les han avisado y han seguido convocando manifestaciones. Tenemos un cuadro político que no tengo palabras para definirlo“, cargaba San Francisco.

“Lo que yo espero, después de esta situación, es que sirva para darnos cuenta del espectro político que nos maneja, que es algo terrible”, continuó el humorista. Aparentemente enfadado, pidió un cambio generacional en la política nacional “¡Que se vayan todos y que entre joven preparada y con estudios! A mí me gusta que me den por el culo, con perdón, con estudios”.

San Francisco quiso rematar su intervención haciendo una petición, “por favor, que todos estos sinvergüenzas se vayan“. Terminó agradeciendo la “actuación del pueblo español, de la Guardia Civil, del señor Amancio Ortega y de la gente que está haciendo todo lo posible para salir de esto”.