Abascal, sin ordenador pero con pimentón y banderas en su despacho

Si por algo se caracteriza el despacho de un político es por ser amplio, luminoso, repleto de libros, fotos y objetos, mayoritariamente regalos, y sobre todo, un ordenador con el que trabajar. Este sería el caso si hablásemos de políticos comunes, enmarcados en este concepto de hombre político, pero no si hablamos de Santiago Abascal.

Con esto de la cuarentena y el confinamiento, mucha gente carece de entretenimiento en casa y se las tiene que apañar para encontrar algo que hacer a lo largo del día. Unos deciden hacer ejercicio en casa, otros cocinar, escribir, pintar o leer. En concreto, algunos usuarios de Twitter han decidido rescatar una entrevista realizada a Santiago Abascal en su despacho de la nueva sede de Vox el pasado mes de noviembre.

Dicha entrevista fue realizada tras las pasadas elecciones del 10-N, con motivo de la inauguración de la nueva sede del partido ubicada en la calle Bambú en Madrid. Pese a la antigüedad de esta entrevista realizada por Libertad Digital, el artículo a resurgido por las fotos que le acompañan. En ellas se aprecia el despacho de Abascal, su escritorio y la decoración general.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=» 84998″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Abascal no utiliza ordenador, en cambio tiene sobre su mesa varios mapas. También hay unos cuantos libros, pequeñas esculturas, una estatua de un Cristo, una bandera de España, y un bote de pimentón, sin saber muy bien que hace ahí. No muy lejos del escritorio se puede ver la cabeza en miniatura de un toro. Desde el medio digital aseguran que muchos de esos objetos eran regalos que le han hecho los afiliados al partido.

Si alguien tiene imaginación, esos son los usuarios de Twitter. No han perdido el tiempo y se han puesto manos a la obra para hacer memes o parodias de series de televisión con las fotos del despacho de Santiago Abascal.