sábado, 15 mayo 2021 04:22

Ginefiv dona material sanitario al Hospital San Rafael de Madrid

Ginefiv ha donado un respirador y material sanitario de primera necesidad al Hospital San Rafael de Madrid, para que puedan salvar la vida de todos aquellos pacientes contagiados por el coronavirus que lo necesiten y proteger al personal sanitario.

“Con este respirador hemos ayudado a traer vidas a este mundo. Es nuestro respirador de la suerte, y ahora es una suerte saber que se marcha a salvar otras vidas”, han dicho desde el equipo de Ginecología de Ginefiv.

Una donación que, a su vez, ha sido acompañada también de diferentes materiales sanitarios de primera necesidad, entre los que se encuentran unos 9.000 guantes, 500 mascarillas, 4.000 batas de protección, 1.000 gorros, 1.000 calzas, 15 respiradores FFP2, 3 botes de clorhexidina y alcohol y 500 torundas.

“Consideramos necesario y oportuno tender nuestra mano a todos aquellos profesionales sanitarios que, desde el inicio del brote, se encuentran luchando por frenar esta pandemia. Son muchas horas de trabajo constante en las que cualquier ayuda puede significar mucho”, ha zanjado el gerente de la clínica Ginefiv, Luis Español.