El ataque de Alvise a Carmena por recibir un respirador a domicilio

Luis Pérez, más conocido como Alvise Pérez, la ha vuelto a liar en Twitter. Es algo común en él crear polémicas atacando a los partidos de izquierda, al movimiento independentista o al feminismo. Fue asesor de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana y jefe de gabinete de Toni Cantó, y la mayoría de sus comentarios son calificados de difamatorios, xenófobos y machistas.

«¿Sabéis qué ex-alcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa ‘VitalAire’ para evitar acudir a un Hospital Público y hacer cola como el resto de españoles? Os doy una pista: No informará de ello ni @LaSextaNoticias ni medio alguno de izquierdas». Esta ha sido la publicación de  Alvise Pérez en su perfil de Twitter. El comentario iba acompañado de una foto, en la que se veía una furgoneta de la compañía VitalAire, especializada en prestar atenciones y cuidados domiciliarios a pacientes con problemas respiratorios. El vehículo se encontraba parado en una calle cercana al domicilio de la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.  

CARMENA LO DESMIENTE: ‘DEBERÍA DARTE VERGÜENZA’

La ex alcaldesa no dejó pasar mucho tiempo antes de desmentir la publicación de Alvise, negando contundentemente que se encuentre enferma o que haya necesitado un respirador. «Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador. En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza”. Sentenciaba Carmena. 

El tuitero, sin embargo, siguió reafirmándose en el tema, insistiendo que Manuela Carmena sí había recibido tal respirador. Alvise, a quien en la red social ya han apodado ‘alpiste’ suele recurrir a escándalos de este tipo para conseguir seguidores, y se le considera como un auténtico difamador que trata de influenciar en la opinión de los usuarios con respecto a determinados partidos políticos. La web Maldita.es, dedicada a desmentir bulos, se ha puesto en contacto con la empresa ‘VitalAire’ para conocer la verdad del asunto. Están a la espera de una respuesta, aunque todo pinta a que sea una de las muchas ‘fake news’ que se están inventado durante la cuarentena por coronavirus.