Esperanza Aguirre reaparece y esto es lo que llama la atención

Cada vez que Esperanza Aguirre reaparece, se convierte en trending topic. En esta ocasión ha reaparecido públicamente después de que le dieran el alta junto a su esposo, ambos con coronavirus. Y lo ha hecho en El programa de Ana Rosa Quintana. Más allá de la expectación por saber el estado de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, los espectadores se han percatado de algo insólito en su conexión en directo.

Y es que Aguirre se ha mantenido en todo momento lejos del objetivo del dispositivo, por lo que no se ha podido ver si el estado físico de la política retirada era correcto o no. A ello se le suma el hecho de que la imagen no era especialmente buena.

Del mismo modo, el fondo elegido por Esperanza Aguirre para la entrevista con Ana Rosa también ha dado mucho de qué hablar.

En primer lugar, ha llamado la atención la cantidad de trofeos que acumula Aguirre en su librería. No es solo que estén repartidos en una banda, es que ocupan varias.

Por otra parte, los perspicaces tuiteros han derivado sus plumas también a la cantidad de libros que pueblan la amplia librería de la política retirada.

GRACIAS A DIOS, EL COMENTARIO QUE HA LEVANTADO TWITTER

Desde luego, cada vez que Esperanza Aguirre reaparece en pantalla deja algunas perlas para la ansiosa comunidad de las redes sociales. En esta ocasión, la «polémica» ha surgido a raíz de un comentario de Esperanza a propósito de la pregunta de Ana Rosa sobre su estado de salud y el de su marido.

«Estamos bien gracias a los médico, gracias a Dios, lo primero». Estas palabras han levantado toda una polvareda de comentarios a propósito de la intervención divina en la curación de la ex-presidenta del PP de Madrid.

Y LO QUE NADIE HA COMENTADO

A pesar de que la entrevista ha dado mucho de sí, hay algo que nadie se ha percatado. ¿De quién serán las fotografías que pueblan la mesa de rincón detrás de Esperanza Aguirre? Desde luego, parece que no hay sitio para uno más, y la calidad nefasta de la retransmisión no permite ver cuáles son.