El número de víctimas mortales se eleva en Galicia hasta los 115, tras el fallecimiento de 11 personas

La muerte de 11 personas en las últimas horas, ha elevado hasta 115 el número de fallecidos con coronavirus en Galicia, según han trasladado las autoridades sanitarias este miércoles.

Así, el Sergas ha informado de 115 víctimas mortales hasta el momento, entre las que las se contabilizan los últimos 11 fallecidos: cuatro hombres de 70, 78,9 y 90 años que murieron en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo; dos varones de 86 y 92 años fallecidos en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña; un hombre de 86 años que murió en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee (A Coruña); dos hombres de 71 y 91 años fallecidos en el Hospital Universitario Lucus Augusti; y una mujer de 85 años y un hombre de 88 años, que murieron en el Complejo Hospitalario de Ourense.

Asimismo, en el último cómputo de 115 víctimas mortales del coronavirus también se incluye un residente del centro DomusVi de Cangas, (Pontevedra), que falleció a última hora de este martes, y que fue el quinto usuario fallecido de ese geriátrico.

Además de estas muertes, las autoridades sanitarias informaron del fallecimiento de otras 16 personas en la jornada del martes,seis mujeres y 10 varones, de edades comprendidas entre 53 y 92 años.

Con los últimos datos facilitados, el balance de fallecidos con coronavirus confirmados por las autoridades en Galicia hasta ahora es de 37 en el área sanitaria de A Coruña, 22 en Vigo, 18 en Ourense, 13 en Santiago, 9 en Lugo, 8 en Ferrol y otros 8 en Pontevedra.